Oficial: Jardine fuera del América

El estratega brasileño obtuvo seis campeonatos con las Águilas, entre ellos, un histórico Tricampeonato de la Liga MX.

El Club América informa que, después de diversas reuniones con André Jardine, el Club y el estratega acordaron, de mutuo acuerdo, dar por concluida la etapa de André y de su cuerpo técnico al frente de las Águilas.

El Club reconoce ampliamente la dedicación, el compromiso y el trabajo desarrollado por André y su equipo de trabajo en la consecución de múltiples éxitos que quedarán marcados en la historia del América, reafirmando su posición como el equipo más ganador de México y ubicando a André como el Director Técnico más triunfador del Club, tras levantar seis títulos en sus primeros 100 partidos, entre ellos, un histórico Tricampeonato de la Liga MX.

En tan sólo tres años, André Jardine marcó una etapa inolvidable para el americanismo al sumar los títulos de: Liga MX Apertura 2023, Clausura 2024 y Apertura 2024, además del Campeón de Campeones 2024, Supercopa MX 2024 y el Campeones Cup 2024.

Todos los que formamos parte del Club América le deseamos el mayor de los éxitos a André Jardine en sus próximos proyectos.

#LegadodeCampeón #GrandesDeCorazón

Gracias por el TriCampeonato Andre Jardine, por hacer historia con El Club América

2 Me gusta

Tan poquito duro?

1 me gusta

Saludos amiga Lilly

Gano mucho durante ese tiempo tres Campeonatos al hilo, solo le falto ir al Mundial de Clubes, donde América muchas veces iba

2 Me gusta


En 3 min le dijeron bye y le pusieron su patadon en el yoyo :joy::joy:

2 Me gusta

Que desagradecidos que lo despieden…

1 me gusta

Se le tuvo mucha paciencia, América va a jugar pa ir al Mundial de Clubes otra vez y se va a tratar de ganarlo

1 me gusta

Que era lo que hacia mal?

1 me gusta

Ya traía al equipo muy mal, clacificaron en 8vo lugar, No clasifico pal Mundial de Clubes teniando muchas oportunidades

1 me gusta

Oh, entonces si se lo merecia…

1 me gusta

Ya habia bajado mucho América, a ver si hay mas refuersos

1 me gusta

Que malagradecidos son las wilas ehhh despues q LOS HIZO TRICAMPEONES y ahora es un maleton de chet…
No bueno no bueno :joy::joy:

1 me gusta

Ya le dieron muchas oportunidades, ya jugaba América muy defensivo

1 me gusta

En serio?? wowww, pensé que se quedaba por mucho más tiempo.
Y quien viene ahora?.
Hace unos días leí que el América va a jugar en julio amistosos con River y Boca de Argentina, creo que con el Flamengo de Brasil y Peñarol de Uruguay.
Sabes algo de esto?

1 me gusta

Todavia no avisan quien sera en nuevo tecnico

Saludos amiga Daniela

1 me gusta

Todavia no dicen, solo rumores, que seria Guillermo Almada, pero nada oficial

1 me gusta

Guillermo Almada está a 500 mil dólares de llegar al banquillo de América

La directiva azulcrema ya tuvo acercamientos con el técnico uruguayo y por ahora la diferencia está en la cuestión económica

​**América** sí ha entablado pláticas con Guillermo Almada para que sea su próximo entrenador, confirmaron dos fuentes a RÉCORD desde España. ¿El problema? La oferta económica que lanzaron las Águilas por tener sus servicios.

Guillermo Almada como director técnico de Real Oviedo | AFP

Guillermo Almada como director técnico de Real Oviedo | AFP

​De acuerdo a gente cercana al estratega uruguayo, el tema pasa porque el estratega sudamericano espera una oferta mayor y, hasta donde se desliza, las pláticas están detenidas más no cortadas, por lo que podrían volver a reactivarse, pues se sabe que en cuestiones económicas las Águilas no tienen problema.

1 me gusta

Medio millon de dolares?

Que hay que hacer?

Apuntemosno

ha, ha, ha,

2 Me gusta

SSSSSShhhhhhhhhhhhh cayate!

No me arruines el negocio!

1 me gusta

Giovanni ya tiene sus negocios, ya salio del fut jeje

2 Me gusta

Es buen salario, pero tambien es mucha presión, es como si dirijieran a Boca o River

1 me gusta