!!! Oh My Bapho, I love this one !!!

image

3 Me gusta

image

1 me gusta

Porque la riqueza no puede ser heredada.

Los padres pueden heredar el fruto de su trabajo a quien quieran.

A ver “expleneicion” please

Es simpe Alexa, porque no existe la meritocarcia :wink: el rico sigue siendo rico con sus conexiones y dinero compra todo, desde la ley, hasta la muejr de sus suen/os, mientras el pobre no puede obtener esto, he ahi el problema, la meritocarcia.

Don trip , yo no se si naciste en charola de plata pero yo no y , no me considero rico pero tampoco estoy jodido , pienso que el pobre si se aplica y estudia puede salir de la pobreza extrema , es para mi meritocracia si me shingaba en una tortilladora desde las 4 y media de la mañana hasta las 9 o 10 todos los dias para ir al turno vespertino a la Universidad de 4 a 9 pm , ademas de tocar guitarra y cantar en una banda de rock de puros cuates de la Escuela , si se nace jodido todos tenemos la oportunidad de esforzarnos para financiarnos una vida mejor , no comparto que el pobre no puede llegar a tener los gustos del rico , porque el esfuerzo para mejorar esta´ en uno mismo , el que quiere seguir jodido , que siga en su marasmo inutil pero , el que quiera superarse simplemente poner todo los web.com.os en el estudio y luchar para lograrlo.

Saludos. :pray:

Estams hablando de otros niveles, de la gente que nace en cuna de oro y nunca baja de ahi, no baja porque la tienen echa, en un estudio que hizo la UCLA arrojo que el los ricos o pudientes ganan la mismo que una persona con maestria o PH.D por las relaciones que estos tienen, no digo que no se den casos asi, dodne el pobre se haga rico, pero cuntos son ?

Hola Trip. Creo que también algunas veces se hereda la pobreza de mentalidad cuando se vive en la pobreza y creen que no hay posibilidades de cambiar y buscar nuevos horizontes o la capacidad de hacer cambios.

Asi es existe mucha programacion mental.

1 me gusta

La miseria NO , pero la riqueza al igual que la belleza porq no.:wink:

Porque pone a los que no heredan en desventaja economica y social, claro no es culpa del heredado.

1 me gusta

No se donde leí y no recuerdo el nombre tampoco de que un millonario piensa heredar su fortuna a su jardinero. Me imagino que lo aprecia como a un familiar.

1 me gusta

El saber hacer dinero BIEN HABIDO es un arte Trip, y escribi bien habido porq de lo contrario no lo es. (es como jugar ajedrez mas o menos :grin:…)

Hay personas q como ganan el dinero lo gastan y hasta caen en el vicio de gastar mas de lo q ganan y no por eso la otras personas lo tienen q pagar.