! Oh Que la canion cuando creiamos que ya la habiamos librado!

3 Me gusta

Ayyyy noooo no nos han vacunado y salen con esta…

1 me gusta

Nombre Tere va para largo esto, aparte la queiren poner cada an/o como la del flu :roll_eyes:

Yo he monitoreado los números de todo el mundo desde el comienzo, y todo parece indicar que la nueva ola está a la vuelta de la esquina :scream_cat:

1 me gusta

Que loco no tiebe fin esto, dice Bill Gates que una tercera vacuna va a ser necesaria :roll_eyes:

1 me gusta

La cosa está que arde, caballero :weary:

1 me gusta

Brazil, Polonia, Italia, República Checa, y Ucrania ya están presentado altos números con las nuevas cepas.

1 me gusta

jajajajajaja … Nos vamos a morir … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eventualmente … :wink:

1 me gusta

Yo lei que el que habia escrito un libro en el 2017 acerca que vendria esta pandemia, dijo de nuevo que a mitad de este mes vendria una 3ra ola y moririan jovenes… :thinking:

1 me gusta

Ande pues! y a mi que no han vacunado :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

f6e5359b7601c4659cf32f23b870b46847a7497c

1 me gusta

Hola people! Solo recuerden mantener la distancia social, el uso de la mascarilla, lavarse las manos es esencial.

3 Me gusta

Y no besos ni abrazos jajajaa :joy:

3 Me gusta

NO besos desafortunadamente!

2 Me gusta

Extraño los abrazos, los besos … :frowning:

2 Me gusta

Yo tambien, aunque mi hija no respeta, por eso ella se enfermo, afortunadamente se recupero bien del virus, y no nos contagio a nosotros, esa ingranta me lambe, puedes creer eso?

2 Me gusta

La gente joven es más confiada. Me han dado un appointment en la tarde para la vacuna, hasta que no esté vacunada no lo creo.

2 Me gusta

Se lo que dices mi querida Tere, los mas jovenes se creen inmunes pero, nunca se sabe, la seleccion natural trabajando no perdona.

Ojala pronto te vacunes, pero recuerda seguir cuidandote!

2 Me gusta

Vicky, estoy re contenta, conseguí un lugar cerca de casa que van a vacunar y conseguí la cita!.
Voy a las 2:30 hasta que no me vacune no lo doy por hecho.

2 Me gusta

Mucha suerte Tere! Que sea pronto!

2 Me gusta