OIGA...Y SI LOS DEMÓCRATAS PIERDEN CALIFORNIA? 🤔😶‍🌫️

El dinero que el estado de California manda al gobierno federal se usa para mantener a huevones como la patas y como el marido basura de la villana! Newsom dio estadísticas de cuanto dinero recibe el gobierno por parte de CA! Búsquenle básicamente CA mantiene a los magas huevones de muchos estados, así de simple.
Y me largo de este tema, la patona va a tener orgasmo foral si este tema se llena de respuestas.

3 Me gusta

Quiero notar que aquí no estamos describiendo razas ni estadísticas por razas.
Estamos describiendo el problema per se, intrínsico con hechos de INDIGENCIA, ROBOS, SAQUEOS, INCENDIOS, DESTRUCCIÓN y MISERIA, por la mala administración e incapacidad del gobernador guapo o good looking Gaby Newson, porque que ha fallado en su administración y ha defraudado a TODOS… ciudadanos ricos y pobres.

Totalmente de acuerdo

4 Me gusta

Que parte de que California está en cuarto lugar en economía a nivel mundial no entendió?
Tiene esos problemas que tienen todos los estados y así tenemos ese lugar que tenemos
Nos pueden mandar todos los indigentes del país y aún así no perderemos el cuarto lugar a ANIVEL MUNDIAL
:innocent:

1 me gusta

Qué tanto habla de los angeles esta vieja cabeza de pista de aterrizaje…si su ciudad no es ninguna perla…ay Perlita :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Oigan a esta tortillera :rofl::rofl::rofl: . Mi marido tiene para mantenerte a ti y a toda tu familia incluyendo al jornalero y frijolero de tu marido. Yo no me casé con muerto de hambre como tú comprenderás :woman_shrugging:

1 me gusta

Eso lo dices tú, porque aquí puedes inventar hasta que eres una reina del país “ far far away “

2 Me gusta

Que chistoso se lee eso, ni se que es
:joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Quien en su santo juicio se mueve de otro estado a la Florida, y solo para votar democrata😂
La villana no conecta el cerebro con los dedos.

3 Me gusta

Lara eres Mensa o te haces? :rofl::rofl::rofl:
Quien ha dicho que es para votar que se mudan? Se mudan porque en esos estados hay mejor calidad de vida y la vida no es tan costosa como en California y New York pero siguen botando demócrata después que se mudan a un estado republicano. :rofl:
Espero que hayas entendido burrita sabanera :rofl:

Pues es lo que dije, nadie en su sano juicio se mueve a la Florida. :joy:
Creo que la que no entendio es otra. :joy:

1 me gusta

Nananina, solo por que eres un muerto de hambre no quiere decir que todos lo son . RD ha avanzado mucho en los últimos años y ahora es el 5to país más rico de LATAM. claro hay pobreza como en todos lados pero hay muchisimos que viven muy bien. En cambio tú no tienes ni para comprar un pasaje además estás ilegal en USA desde los 80’s. Pobre diablo :rofl:

Se dice “sano Juicio” no SANTO juicio
No tienes remedio Lara :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aww hasta ahorita te fijaste. Te ganaste una banana. :joy:

5 Me gusta

Gracias. Te mando un peo :rofl:

Asi estaras de podrida. :nauseated_face::face_vomiting:

3 Me gusta

Igual que tu amiga la pedorra JodoreFea123 :rofl::rofl:

1 me gusta

Bye no pienso hacer este tema estúpido, exitoso.

2 Me gusta

Y si usted se calla su bocaza.

Desimos en mexico.
Que la boca se te haga chicharron.
Mmmm
Pos esta