OIGA...Y SI LOS DEMÓCRATAS PIERDEN CALIFORNIA? 🤔😶‍🌫️

Desmenucemos tu idea Vikiana, tienes razon en un circulo vicioso:

Se mudan a otro estado no conscientes de que tienen que votar. Se mudan porque les ofrecen beneficios, lo cual con DeSantis ya es cosa del pasado.
En tiempo de elecciones les muestran un pan extra, y se animan a votar por esa conveniencia.

Total, no hay convicciones ni conciencia política.

La explotación laboral en California es extrema, pero muchos no lo ven, si viven mejor que de donde vienen por “UNA MEJOR VIDA”

1 me gusta

Hola gusto de verte, hablando de MUERTE, vaya que allá en mi otro tema la bruja se está golpeabdo ella misma con su propia escoba. No ha hecho sino llorar.

Saludos

1 me gusta

la qlo de llanta de la @Vikiana se caso con un boricua anciano para que le diera los papeles, y no es ciudadana la mona esa es racista, pero de pudiente tiene lo que la sardita de macho, la changa esa en un tema escribio que los de la isla compartida
todas tenian papeles porque buscaban ciudadanos para casarse, son gente sin dignidad ni verguenza que se venden por unos papers

2 Me gusta

jajajjaajjaajaj sos tremenda jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Patricia Lovera BBC
El lado oscuro de California, el territorio con más multimillonarios de EE.UU. y CON la MAYOR TASA de POBREZA del PAÍS.

Más de uno de CADA SEIS CALIFORNIANO es POBRE, según un informe de marzo de este año encargado por el gobernador, Gavin Newsom, a un comité integrado por diferentes organizaciones y entes de gobierno.

“La economía californiana es extraordinariamente exitosa, pero NO HA BENEFICIADO a MUCHAS GENTE”, dice Anmol Chaddha, investigador líder del informe comisionado por Newsom.

Te la estás fumando bien verde :rofl::rofl::rofl::rofl:

Es único que conoces tú. La ignorancia es atrevida :woman_shrugging:

Reportada por vulgar, típico de una mojada resentida :scream:

2 Me gusta

Aquí sobra de todo eso excepto que los muertos de hambre como tú no lo tienen :rofl:

Es el Don Atello con peluquín :laughing:

2 Me gusta

Lo sospeche desde un principio :rofl::rofl::rofl::rofl:
Don Átelo es tan pendejo y cobarde que se empeluca para decir vulgaridades e insultar a los Dominicanos. Que feo y bajo que tenga que llegar a eso.

[/quote]

1 me gusta

Y se queja del dizque racismo, QUE HIJUEPUTA

1 me gusta

Mejor, no te metas en problemas. No te pongas al bajo nivel.

Más de UNO DE CADA SEIS californianos ES POBRE, según un informe de marzo de este año encargado por el gobernador, Gavin Newsom, a un comité integrado por diferentes organizaciones y entes de gobierno.

En contraposición, en 2019 residían más multimillonarios

“La economía californiana es extraordinariamente exitosa, PERO NO HA ha BENEFICIADO A MUCHAS GENTE”, dice Anmol Chaddha, investigador líder del informe comisionado por Newsom.

1 me gusta

No que era yooo? El mismo moderador le vino a decir a usted que la forista Latuya no era yo porque usted decía que era peluca mía y ahora se la achaca a Donatella
Diablo de chuntaro marihuano
Latuya es una forista que también les dice sus verdades

@MODERADORA, favor de mandar a chingar a su madre a esta loca del demonio.
Thank you :pray:t3:

1 me gusta

Se empeluca para poder ser lo que realmente es. Pobre infeliz :pensive_face:

Loco usted que se resiste que hay más foristas que los repelan y dice que son otros
Y se calla la trompa hedionda
Chillón
Usted insultando a Donatella pero cuando le dicen lo que se merece se pone a chillar a los moderadores, cosita
Aguante, que no es hombre?
Qué pregunta
:joy::rofl::joy:

1 me gusta

Bueno hija de puta, cuando vas a entender que me caes como patada de burro en los huevos.
No mames, ten poquita madre y date a respetar.

1 me gusta

Más de UNO DE CADA SEIS californianos ES POBRE, según un informe de marzo de este año encargado por el gobernador, Gavin Newsom, a un comité integrado por diferentes organizaciones y entes de gobierno.

En contraposición, en 2019 residían más multimillonarios

“La economía californiana es extraordinariamente exitosa, PERO NO HA ha BENEFICIADO A MUCHAS GENTE”, dice Anmol Chaddha, investigador líder del informe comisionado por Newsom.

1 me gusta