Oigan he leído aquí en los foros acerca

He notado que hay muchísimas malas ideas del feminismo que le llaman donde se hace alusión a que la mujer está bien sin un hombre, que no es necesario un hombre para que la mujer sea feliz, etc.

Me gustaría aclarar algo:
La mujer no es feliz con un MACHISTA, pero un CABALLERO o un HOMBRE VERDADERO puede contribuir a que su sonrisa sea más hermosa y su corazón lata con más fuerza y vida…

Los hombres tampoco disfrutan ni son felices con MUJERES FANÁTICAS, pero si lo son con mujeres íntegras, inteligentes y sensuales, con mujeres que no tengan miedo a ser felices, y que sobre todo sean auténticas…

En una guerra de sexos, la víctima siempre es el amor…

En cambio, cuando aprendemos a encontrarnos con el otro en un punto del infinito, todo huele a libertad y a infinitos orgasmos…

La elección, por supuesto, la determina la calidad y la cantidad de consciencia que uno tenga sobre sí mismo/a.

Si no cultivas y riegas la pareja interior, la exterior siempre será machista o fanática.

Hay mucho mal concepto de este movimiento …ojalá despertarán y sería increíble todos aceptando nos tal como somos pero ya sin traumas ni nada que sanar del otro…

8 Me gusta

Conexión…:kiss::heart_eyes::heart_eyes:

Sean felices con o sin pareja

6 Me gusta

Saludos @Salomé :tulip:
:heart_eyes:Yo soy y vivo mis Dias muy Feliz y no Tengo ninguna necesidad de hacerlo publico.

:smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Que bien !!! :clap::clap::clap::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

HOLA SALOME Y LAURA. SALUDOS

3 Me gusta

Hola Gatita!!:clap::clap:

3 Me gusta

Saludos @Gatita_MiMada :sparkling_heart:

2 Me gusta

Me encanto el escrito y también he leído ciertas opiniones y me he dado cuenta de eso mismo que tú dices … Creo que nos queda un largo camino a las mujeres para despertar pero cada día somos más y así poco a poco llegara un momento en el que por fin estemos unidas por una misma causa :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muy bello para ser verdad …pero si eso fuera como te dije las mujeres unidas desde siglos atrás hubiéramos podido tener un mundo mejor .pero desde todos los tiempos nos enseñaron a ser rivales y quién enseño eso ? El patriarcado…

2 Me gusta

Y si Salomé los hombres se apoyan más entre ellos

Es difícil cuando desde la crianza les inculcan estas ideas las mismas mujeres que les dio la vida …

1 me gusta

Las mismas mujeres exacto!
Sabes hay una frase que dice :

Entre mujeres podremos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño”

Eso ya fue , ya no debe ser así ni menos entre géneros

Ya tenemos que despertar

1 me gusta

Hay una idea errónea salomé pero lo cierto es que los foristas " hombres" que vienen aquí a dejar insultos a la mujer, es porque definitivamente lo son con sus madres esposas hijas , son patanes al mil por ciento y si mucho les arde el feminismo es porque algo hacen o hicieron a la mujer…mucho daño

2 Me gusta

Lo bueno que todos se dan cuenta…cada quien deja la evidencia de la persona que es …

1 me gusta

Desde siempre existe esta guerra lamentablemente.
Nadie es imprescindible para nadie, (hablando de parejas), pero como ty dices un hombre amable y caballeroso NO MACHISTA !!, tiene que ser una buena compania para toda mujer.

1 me gusta

Siempre lo será un verdadero hombre la mejor compañía de la mujer

1 me gusta

Óigame, no leí todo pero si entendí tu mensaje.
El pedo es que se apoya al FEMINISMO para terminar con el MACHISMO, y eso como que no tiene lógica.
La mujer es hermosa siendo toda una mujer

Pa que madres querría yo acompañarme de una machista que Dios guarde la hora y hasta me la moche cuando esté dormido :scream::grin:

Óigame :flushed:

Diga no al machismo.
Diga no al feminismo

Ana Maria Polo dando golpetazo en Caso Cerrado

Amigazo pues es que si no lees todo pues como…
Feminismo no es lo contrario de machismo, feminismo es igualdad de género

Para que me entiendas es más o me os que si quieres que te trate como rey y te haga todos los días tortillas de harina, tu también me tienes que tratar como reina capish??