A QUIEN LE CREEN? POR QUE?
A QUIEN NO LE CREEN? POR QUE?
Ah pasa que esa entrevista que Alejandra dijo que a su papá había que atarle las manos, dicen tantas cosas, tantas bromas que no sabes cual es la verdad.
Frida ha tenido una infancia y adolescencia tumultuosa con los líos de la madre y sus novios. Ella siempre estuvo expuesta a un abuso. Puede que haya ocurrido y cuando el abuelo la toco ella lo tomo por el lado de abuso. Esa chica necesita terapia lo cual no necesariamente está mintiendo. Puede confundir la cosas o quién sabe.
Guzmán ese fue un abusador, violento que uno no meteria las manos al fuego por que ha salido con cada historía…
Solo un profesional y con los tres en terapia podría desenredar ese drama familiar.
Buenos días mi arma! Yo si le creo, estoy muy familiarizada con su historia…
Entre que son peras o manzanas… Alejandra con su comentario de que mete al fuego las manos por su papá… ya tiene como para que Sufrida esté 5 años en terapia
SI, TIENE TODO EN CONTRA ESE SR. … AUNQUE AL FINAL SALIESE QUE NO ES CULPABLE… YA NADA MAS CON SU PROCEDER DURANTE LA MAYOR PARTE DE SU VIDA, TIENE TODO EN CONTRA… CREO YO…
BUENOS DIAS MI JUANITA SHULA… PERO HAY TEMA DE LOS BUENOS DIAS
VERDAD QUE SI?? CUANDO LA ESCUCHE… NO LO CREIA…
Porque espero 24 years en sacarlo a la luz???
No es que este a favor del abuelo, que trae cola que le pisa… lo raro que siendo como es ella se aguanto tanto tiempo… sera porque esta promocionando algun proyecto que trae en mano?
Revancha contra la madre?
No se, todo esta muy fishy
Voy para allá!! También tengo tema dando y dando pajarito volando
Que ironía de la señora Silvia Pinal. Quien diria de lo que lucraba se le iba a revertir en su vida real.
Y YO CREO QUE ESTE CASO ES MAS FUERTE…
Vuelvo a pensar que esa chica está de psiquiatra. Primero contra su prima, luego su tía, su mamá y ahora su abuelo.
Donde quedó que la ropa sucia se lava en casa. Tiene poca o cero credibilidad
Hola Rackel. Yo no le creo a nadie. Yp pienso que esos asuntos tan delicados no se hablan en público pero esa gente es muy escandalosa y parece que le gusta que hablen de ellos.
Le creo a Frida. Alejandra no le quedo mas que estar del lado de su papa porque los dos estan en el caldero con las acusaciones de Frida, y es mejor asociarse, y protejerse, y que la tachen de loca. Hasta ni parece que ella la parió
Yo digo que abran una investigacion, se que Frida esta mal y el abuelo es un malvado, tambien vi un video donde Frida hablaba muy bien sobre el abuelo entonces crea duda, pero ella anda soltando todo lo que es y lo que no es, el abuso es algo muy delicado Una real madre lo primero que hace es abrir un caso con esa hija y si esta mintiendo pues quedara al descubierto ahhh pero y si no??
Saludos Rackel
Difícil opinar solo se lo que he leído y visto en TV y no se si sean o no cierto estas acusaciones que son bien fuerte