Oigan y la...

@PACAREYES77

Buscando nueva imagen , será otra babosada, como pasó cuando empacó a la grilla.

2 Me gusta

Que mas le queda despues de la pegada del piloncillo jajajajajaja en el psiquiatrico

Jajajajajaja va allegar con nueva pelukona.

1 me gusta

Tengo entendido que la migra la detuvo en Nueva Orleans y esta esperando a que Irma mueva sus influencias en Punto Migrante.

:dotted_line_face:

En todo caso que ayuden a la @corcenio ya ves que segun es de Chiapas pero esta muy resentida con la vida la pobre infeliz.

Parece salvatrucha, guateca o nica.

No sé; pobrilla.

1 me gusta

No sabia que Chiapas quedaba en Sinaloa. IMPAKTADA quede :face_in_clouds: explicame esto @corcenio

Ay cállate estoopeda… yo jamás he dicho de dónde soy, mentirosa charlatana… ushhcale…

No sabía que Vallarta quedaba en BC, mima…

Pues no, no queda… pero ambos lugares son mas turisticos y amados que MAZACRAN.

1 me gusta

Pura promiscuidad hay en Vallarta, mima… claro que es turístico, ahí llegan todas las jotillas calenturientas a esparcir sus bichos… :mask:

1 me gusta

Lo dices por experiencia? no mami, solo por que tu vienes al cagadero no quiere decir que todos hagamos lo mismo… y como si a Mazacran se fuera a rezar.

:saluting_face:

1 me gusta

LA PAKA ANDA BUSCANDO UN NUEVO JUEGO DE SABANAS MIMA

JAJAJAJA esa paca es bien chistosaaaaa ¡¡

Literal se cagó del coraje cuando el piloncillo se convirtio en la FIVE para simiora jajajajajajajaj

1 me gusta

AQUI ANBDO RFECIEN DESEMPACADA DE MI VIAJE POR NEW ORLREANS, THAILANDIA Y BACOBAMPO SONORA…LA NUEVA RUTA DE LA BELLEZA
ya les traere el tema

1 me gusta

SONORA podra pegarse 1 o 100 veces pero no por feas… eso jamas!!!
y lo viste tu y todo el universe la mejor de la preliminar diucho por todo el mundo.
Mejor que ser la Laos del 2019 no crees?

NO CARIÑAAAAA!!! JAMAS Y AHORA MENOS
PREPARATE…

Mima me dijeron que estuviste internada en un hospiital de salud mental.

Es cierto?

Me da gusto que ya te deje entrar a redes tu psiquitra.

1 me gusta

jajajajajajaja yo lo que veo son feas y brutas aparte

2 Me gusta