! OJALA,.. NO SE AMARGUUUEE",

Quién chingados se creen para venir a querer joder a un foro donde estamos en paz? Que está solo? No importa, es un foro de mujeres y hombres que trabajamos no que estamos metidos aquí todo el día chíngando al prójimo :grin:

4 Me gusta

@JUANITA you el gatiux apruebo este mensaje…

2 Me gusta

El andrecomo ya sabemos que no trabaja, y ustedes no me créen que Huevis es hombre pero recuerden que tampoco me creían cuando les decía que Jacoba era hombre :grin:
Se pusieron de acuerdo, quieren que nos vayamos del foro . Esos son sus planes y estoy segura que de ahora en adelante van a provocar más y más

2 Me gusta

Pienso lo mismo

2 Me gusta

tirale las pantaletas cagadas al indecente de tu querido.

@Nuevita la mayoría de esos seres no trabajan…de una mujer lo entiendo pero de disque hombrecitos…y claro que la hueva es machomenos…yo también se los dije en el otro foro y también les dije lo de jacobo…y no me creian…

2 Me gusta

@Gatita_MiMada seras experta en amores que handas recomendando a otra mujer que hacer…jajajaja a que vatitos tan loquillos…

Ya volviste con tu lata Miriza :roll_eyes:
Porque se les hace tan difícil Igor sin conflicto?
Nosotras no tenemos la culpa de las amarguras y mala vida que tienen ustedes, ya pónganse tranquilos
Vivan y dejen vivir, participen en buena forma

1 me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de reportes de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 12 horas.

!! esto ES COMO LAS FRASES IMEMORABLES DE MIGUEL LUIS",… :grin: :grin: :grin: :grinning: :grinning: :laughing: :laughing: :laughing: