Ójala nuestra MxU la Valenzuela se mantenga así antes de su arribo a MU

1 me gusta

NO IMPORTAN TANTO LOS HOT PICS Y MENOS TAN PREMATUROS. NO TE PREOCUPES EDU. IRMA VA FUERTE

1 me gusta

YO PIENSO LO MISMO, NUESTRA SONORENSE, DARÁ PELEA, Y SERÉ FELIZ VERLA EN LA TAP QUE TAP DE MU

1 me gusta

Que no empieze a decretar nada si no luego va quedar así :clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

A Irma le va a ir genial en MU, ya lo verán… Y ya paren de sufrir, disfruten el trayecto por favor!!

Pero si la chofa se la pasó decretando e invocando al universo y ya ves… quedó tercerona…

1 me gusta

Cuando llegue Irma a un top 3 hablamos!

Tanto decreto la Hallal su B2B y quedó, PEGADOTA! :clown_face:

3 Me gusta

Claro, todas tienen que decir que van por la corona, para eso van, y pues al final solo gana 1, no son decretos, es la actitud que deben de mostrar las chicas…

1 me gusta

Tambien el tercer rayo se la paso decretando y quedó pegada y en Las Vegas

Ajá… Y crees que Jackie Bracamontes, Karin Ontiveros y la otra niña que no recuerdo cómo se llama decían que iban al concurso a no clasificar???

1 me gusta

Y por cierto Priscila el rostrazo de MxU (tu Nick) clasificó y la titular de Jalisco no, que pasa con el estatal más poderoso de México?

1 me gusta

Y tú te la pasaste decretando que tus ponys serían tap 5 y que hasta ambas se llevarían corona… pero tu queen se quedó chiflando en la loma y solo la pasaron por lástima :rofl:

2 Me gusta

Claro q dara pelea en el cuadrilatero de lucha libre con esa espaldota brazos y patotas de trailero