Sera este domingo en telemundo y univision. Para colombia y venezuela
Va a mandar un cachivideo o un zoom diciendo que está devastada.
![]()
¿Y qué? Esperamos playbackazo de Densin Cuin con coreo de Sanzythoo? ![]()
Seria bonito gesto de su parte si une su voz para ser parte del concert. Thalia tiene varias canciones que serian perfectas para ese evento benefico. Me gustaria que cante Y SEGUIR.
animate thaly, tu publico venezolano y colombiano lo van agradecer mucho.
Todo lo que sea subir historias, repostear y compartir, lo digital o un zoom esta dispuesta, pero cuando se trata de un concierto donde sale de su zona de confort es bien cula, como cuando rechazo la invitación de Shakira de asistir al concierto ALAS solo para no toparse con Pau, además Thalia ya No es capaz de emitir voz en vivo, por eso no tiene el respeto de sus compañeros.
Ahhh que bien cachito yo creí que era en beneficio de la diva Paumiados.
Tienes razón cachito es de admirar de mi diva Paumiados que a pesar de que canta súper HORRIBLE tiene el valor de ladrar en vivo. ![]()

Wow con razón se me hizo raro no verla en el concierto y sí en las campañas.
Mi diva Paumiados debería ir a dejar sus 3 dólares.

Nuestra thaly fan @ThaliaSource no sabes si thalia va participar? Varios artistas aun no confirman. Sho pienso que por ser un evento de univision y telemundo LADY T podria ser parte del elenco
Necesito detalles amix ![]()
Ahora mínimo va de presentadora ![]()
Si es que asiste debería cantar boomerang y ojitos mexicanos. O si no que cante una cancion venezolana y otra colombiana.
Pero es solo de Univision
Telemundo no tiene nada que ver
dice que hay 30 artistas confirmados pero solo nombrana Chayanne, Montaner, Fonsi y Marc Anthony que es organizador
ojala vaya Shakira y Paulina … no solo Thalia
Si es que asiste debería cantar boomerang y ojitos mexicanos. O si no que cante una cancion venezolana y otra colombiana.
No habías ya fallecido, perris?
Te hicimos funeral y todo.

Ya grabó su vídeo de 30 segundos dando su pésame ![]()
![]()
Bienvenida jo Tavo. Ya estaba arrepentido de haberte humillado alguna vez. @Tavo ![]()