Ojala Thaly participe en el Concert Benefico

Sera este domingo en telemundo y univision. Para colombia y venezuela

Va a mandar un cachivideo o un zoom diciendo que está devastada.

:neutral_face:

5 Me gusta

¿Y qué? Esperamos playbackazo de Densin Cuin con coreo de Sanzythoo? :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Seria bonito gesto de su parte si une su voz para ser parte del concert. Thalia tiene varias canciones que serian perfectas para ese evento benefico. Me gustaria que cante Y SEGUIR.

animate thaly, tu publico venezolano y colombiano lo van agradecer mucho.

1 me gusta

Todo lo que sea subir historias, repostear y compartir, lo digital o un zoom esta dispuesta, pero cuando se trata de un concierto donde sale de su zona de confort es bien cula, como cuando rechazo la invitación de Shakira de asistir al concierto ALAS solo para no toparse con Pau, además Thalia ya No es capaz de emitir voz en vivo, por eso no tiene el respeto de sus compañeros.

4 Me gusta

Ahhh que bien cachito yo creí que era en beneficio de la diva Paumiados.

1 me gusta

Tienes razón cachito es de admirar de mi diva Paumiados que a pesar de que canta súper HORRIBLE tiene el valor de ladrar en vivo. :clap:t3:

2 Me gusta

Paulina Rubio Diva GIF by Movistar Plus+

4 Me gusta

Wow con razón se me hizo raro no verla en el concierto y sí en las campañas.

Mi diva Paumiados debería ir a dejar sus 3 dólares.

Paulina Rubio Programa GIF by Movistar Plus+

1 me gusta

Nuestra thaly fan @ThaliaSource no sabes si thalia va participar? Varios artistas aun no confirman. Sho pienso que por ser un evento de univision y telemundo LADY T podria ser parte del elenco

Necesito detalles amix :grin:

1 me gusta

Ahora mínimo va de presentadora :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Si es que asiste debería cantar boomerang y ojitos mexicanos. O si no que cante una cancion venezolana y otra colombiana.

2 Me gusta

Pero es solo de Univision

Telemundo no tiene nada que ver

dice que hay 30 artistas confirmados pero solo nombrana Chayanne, Montaner, Fonsi y Marc Anthony que es organizador

ojala vaya Shakira y Paulina … no solo Thalia

1 me gusta

No habías ya fallecido, perris?

Te hicimos funeral y todo.

daaef7c01fad78023fd535dd589b38e6d4bb09ed

2 Me gusta

soraya montenegro GIF

2 Me gusta

Ya grabó su vídeo de 30 segundos dando su pésame :rofl::rofl:

3 Me gusta

Bienvenida jo Tavo. Ya estaba arrepentido de haberte humillado alguna vez. @Tavo :clap:t3:

happy maria la del barrio GIF

2 Me gusta