Weeeey, por qué nunca nos puede dar algo que cubra 100% con nuestras expectativas?
Nos dio una rola electrónica PERO cristiana
Nos dio una cumbia inédita con Los Ángeles Azules PERO muy chafa.
Nos dará otra cumbia PERO parece que será cover
Si, las capturas el productor es el de angeles azules. En la otra publicación dicen que rica cumbia de fondo. Aunque puso el audio de yo me lo busque. Se refiere a lo que estaba grabando. Y en las capturas ve se que dice ojitos mexicanos.
Justamente ESO pensaba, has escrito lo que yo pienso, ni más ni menos, siempre tiene que haber un bendito PERO, algo que no me termina de dejar complacido con lo que ha sacado en los últimos años, es como que si algunas canciones no me han desagradado del todo PERO falta algo para que me termine de convencer o cuadrar.
Espero NO sea ese cover, no porque me parezca mala como tal, sino que PORQUE COÑO no puede hacer algo de 0, que sea cumbia me parece bien pero oye algo original y de calidad
PD: quizás no estamos adelantando y simplemente estaban oyendo cosas para inspirarse y no necesariamente sea cover, porque también salía captura de la canción de Daniela Romo, quiero pensar que hay posibilidad de que sea inédita, ya me da igual que sea flop comercial, literalmente eso ya no me importa con tal de que me guste