Qué fracaso! Ya Puthalia no da una. Urge retiro!!!
Ahorita el mundo no está viendo videitos, ahorita el mundo democrático está disfrutando con las lágrimas de los chavistas del mundo porque María Corina Machado ganó el Premio Nobel y eso los tiene echando espuma por la boca porque pone a Madurito más cerca de su final
Gloria Trevi lanzó balada hace días y, si mal no recuerdo, hizo más de 1 millón las primeras 24 horas. Desafortunadamente le está pasando factura a Thalía el no tomar en serio su carrera de cantante.
En la actualidad la Trevi está por encima de todas sus contemporáneas en Youtube, Spotify y giras.
Creen que le cancelen el disco? Ya me siento fan de Paulina por allá en el 2011
Realmente ya ni ella o Paulina están para lanzar álbumes, pasarían sin pena ni gloria. Deberían de lanzar single tras single a lo mejor uno les pega.
Desconozco cómo se maneja la promoción de gloria Trevi en Youtube pero las primeras horas siempre tiene un debut pobre como Thalia, están iguales, y al finalizar o al siguiente día sus visitas aumentan arriba del millón siempre, pero creo que son visitas fantasmas porque solo tiene 17 mil likes y casi 4 millones de view , en cambio Thalia tiene en este estreno apenas 70 mil views pero ya cuenta con casi 10 mil likes .. algo raro
Si, pero también a ella (Gloria) le metieron bots a nivel descarado y extremo, sus views no tienen concordancia con los likes y número de comentarios, el video de Ojitos ya tiene como 400 comentarios más que el de ella en solo horas y en par de días tendrá más Likes, no sé si me entiendes lo que digo, sumamente sospechoso jeje
Sí, es lo que veo. Pues Thalía debería hacer lo mismo pero ni eso le interesa
Pues ya se están tardando.No me quiero morir sin ver a Venezuela libre.
Y porque sé que eso sería un golpe brutal para los que están en el poder actual en MX.
Es muy sencillo. Cuando pagan views no aparecen en los charts oficiales de YT.
Trevi no ha aparecido.
Algo dentro de mí me dice que esta vez el final de estos delincuentes se acerca vertiginosamente, están acorralados, desesperados porque USA sabe que son unos narcos y aparte dictadores roba elecciones.
La impresentable de la presidenta de México no está soportando y cuando le preguntaron por el Nobel de Marica Corina dijo “sin comentarios”, sabe que si cae Maduro se descubrirán sus nexos sucios con esos delincuentes.
Gloria Secuestrevi siempre paga publicidad obviamente va a tener más alcance.
Lo raro es que con Gloria ni con el pago de Views le dan likes y comentarios al video, al menos Thalía cuando tiene bots por unos días todo es como menos descarado y “orgánico” porque también se incrementan los likes de la gente que va viendo por las ads.
Por cierto, que fea música saca la Trevi, prefiero escuchar en Loop el peor single de Thalía en los últimos años que esa voz tan fea
Fui a la pagina de fans. Unos de mdc dicen que youtube esta congelando las views. Segun ellos, el video es tan perfecto que ya va cerca del millon segun sus cuentas. Unos dicen que estuvieron toda la madrugada reproduciendo el video, que ya andaria cerca del millon
En esas están, ya no darán más por Thamia, llegó su fin. A vivir del recuerdo Thalijotos.
Aquí en México ya se le está poniendo duro a Morena en varios Estados. Y saben que les llegó la hora. VIVA TRUMP!!
Si le sacaron A Mucha Deshonra y Navidad Mala Cólica le lanzarán CUALQUIER COSA.
Lo que sí es que sus fans coleccionistas ya la tienen muy difícil conseguir productos físicos. No creo que Sony le invierta ya en eso… Mixtape cogió puro polvo y telaraña en el despacho de MDC
Pero Gloria tiene otro manejo y objetivo de carrera. A ella la agregan en los planes de ads porque se la pasa de gira y de ahí sacan el retorno de la inversión.
Me caga esa señora. Y es correcto, si cae Maduro van a salir embarrados aquí en MX. De por si estamos en pleno escándalo de corrupción. Acá somos muchos los que apoyamos a Trump en silencio. Sin él, no creo que suceda.