Ok , ok ... asi sera la semana en Rincon Gitano y Bohemio

Tematica a desarrollar

Lunes de audio libro: , acompañanos a la literatura audible cada lunes , regalanos tu opinion sobre el audio libro en cuestion , o si alguien puede subir un libro nos deja saber y le damos lectura .

Martes : de 5 a 7 pm la hora de los nobios , un par de horas dedicados al romance al amor a la poesia , participa con tu cancion o poema favorito

Miercoles : Ombligito contento Reguilete de colores dedicaremos cada miercoles a un artista invitado , biografia , discografia , no tengo que ser yo quien abra el tema , participa y pide tu dia trae tu artista favorito , para oir tu musica y no solo lo que a mi me gusta

dejen ver que otros temas tenia pensados :grin: y agregamos a la lista … se aceptan sugerencias …

no olviden darle a la campana para segir sus temas favoritos … :wink:

5 Me gusta

Resulta mas facil aqui de esa manera , pero igual y nos puedes compartir tu libro aqui , si gustas :slightly_smiling_face::wink:

un día de poesía seria muy bueno, y que tal uno de anécdotas amorosas o momentos importantes en tu vida

1 me gusta

creo que eso esra bien … seria juevez musical y miercoles Regilete de colores poesia y amor o algo asi .

y vernes en la intimidad. … bueno regreso mas tarde … buen dia

1 me gusta

Va … ya dijo … :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

fijate que no se ha echo una Bohemia. …

Que te parese mejor Viernes Noche Bohemia , una copa y quien sabe , despues … :grin:

Siiiii, buenisimo !!

1 me gusta

Viernes de bohemia , te parece bien ?