Okay mi gente soy lider de este gran y honorable foro

Jajaja y es neta
Se estaba acusando :joy: pobre arquitecto de tacos asta lastima me da

No te burles, el man fué a la escuela Culinaria…para aprender como doblar las tortillas y poder hacer tacos.

1 me gusta

Jajajja cuando leía creí que acabarías diciendo fue a aprender a doblar tortillas para metérselas por el oveder :joy::joy::joy::joy:
Y está fan del
America Que agarraría cinco bien hechas rollo y sas Hizo magia las desapareció

Claro qué en las primeras semanas en la escuela Culinaria, primero tuvo qué aprender a…doblar las manitas.

P.S…el teacher era un negro Jamaiquino.

No le des ideas no le des ideas :rofl:

Gran domador de trenes amante de las polladas hijo de la gran diosa Laura, amante de los afrodisiacos jugós de rana
Por la forma que describes esa escuela. Para mi que fueron compañeritos en esas manías de doblar a perillas

Tortillas

Me estás ofendiendo wilo kbrón. Voy a hablar con Itzela para que te de un “tatequietobuey”.

Ok ok… hoy hare un comunicado de prensa.

:rofl::rofl::rofl::rofl:. Y el cornudo violencia será el que se pare frente al
Micrófono a leer tu comunicado
Quiero ver quiero leer :nerd_face:

No vaya a salir con querer poner su puesto y vender garnachas para los invitados a este magno evento

No nada si itzela me da permiso seguiré así de cruel con ustedes sus vasallos y cómo el gran Caos es poblano pues pues pues

¿poblano?
¿no serás el el ex de Itzela, de incognito?:thinking:

1 me gusta

Pues no se no se
Se puede hacer una excepción …. Pero qué el departamento se salud este chequeando al taco boy…

Un judio ell no guey Jose yo reparto atalayas los domingos Boy a misa y doy mi limosna

Tú lo qué das los Domingos son las NalGaz y el Violencia te enseño.

Qué pasó qué pasó no tengo tus gustos y
Y los del gran mano de Dios para preparar tacos y garnachas como dice la líder
Se a de estar rotorciendo porque su diminuto cerebro y casi nuevecito no puede venir y escribir algo par defenderse ya asta me dio lastima
Ahorita camina por la calles de tepito pateando basura y maldiciendo concentrándose para venir a decir más tarde lo que es el

En serio.
¿qué o como es una garnacha?

No pues estás igual que el C Horse más Brutus

Es qué garnacha suena como a pütä de puerto argentina. Cuando estuve en las Malbinas–Falkland Islands–creo qué así las llamaban.