Ooooh entonces ya está! La solución es que te inyectes y después te den terapia, no hay más.
No le hagas como mi mamá, ella tenía un dolor de espalda de AÑOS! Mil veces le decíamos que se fuera a checar y no iba, llegó un momento en el que ya no aguanto el dolor, fue con el doc, el le mandó hacer estudios de todo, salió bien, entonces la mandó a terapia, ahí mismo le hicieron más estudios y que crees? Resultó que tenía varios nervios inflamados y muy tensos, y eso era de muchos años, le dieron terapia por dos meses, tres veces por semana y asunto arreglado. Desde hace años que le decíamos que se checara eso y nada y mira, ahora está sin dolor ![]()
Atiéndete eso ASAP! He dicho! 🫵🏻
Si, ya me siento mejor. muchas gracias

Ya te habias ido… ya regresaste pero yo ya me habia ido…
lol
y ya me voy otra vez…
Cuidate!
POS A QUE ESTAMOS JUEGANDO? ![]()
es lo que yo digo. Seguro que si te subo la foto que quiero que veas… aqui se queda por horas sin que la veas…
asi no se puede!
lol
AQUI ESTOY ECHALA!!
AQUI ME VOY A QUEDAR ESPERANDO, UNO… DOS… TRES…
CUATRO, CINCO, SEIS
ya mismo te la subo…
Lobo estas?
CUAL LOBO?

Ya no te acuerdas del juego de ninos? Asi decia: Lobo estas?
queria saber si seguias aqui o no…
lol
QUE BONITOS PELOS… ![]()
QUE TAN LARGO ESTA? NO MUCHO VEDA?
Bueno… este es el chal.
Mi pelito se me empezo a caer otra vez… Ay que pecadito!
Decidi finalmente de ir a que me hicieran un corte para cabello ondulado. La chica que me lo corto trabajaba para la marca Ouidad y solamente se dedica a cortar y estilizar cabello ondulado y rizado.
Me lo corto y asi me lo dejo como la foto.
Pobre… me dice aaaayyy tienes mucho pelo… jajaja y yo tenia el doble… No te quejes… haha
Asi que ya despues del corte ahora solo me queda seguir las recomendaciones que son un mooooonnnnntooooon… y hoy aplique una tecnica extra que me enseno.
POR SUPUESTO
que aun no me queda como ella me lo dejo y quien sabe si yo llegue a ese nivel PERO eso si, lo intento!
hahaha
Gracias… gracias…
Si mucho me corto una pulgada. Segun ella que el corte que me hizo la chica que me ha cortado por mas de 20 annos no esta bien hecho para mis waves.
Tengo que regresar con ella en 4 meses.
Fueron muchisimas instrucciones. Ayer practique una tecnica para darle volumen y no lo hice bien. Bueno, no lo se. El clima estaba muy humedo y eso tambien influye de madres.
OH ESE GEL LO HE USADO Y ES UNA MARAVILLA, SE ME TERMINO Y AHORA ME COMPRE EL WOW! PERO CREO QUE VOLVERÉ AL GEL.
PUES TE LO DEJO BIEN BONITO EL PELO
Y SI, HAY QUE PONERLE MUCHO CUIDADO PARA QUE NOS VUELVA A QUEDAR UN POCO PARECIDO A COMO NOS LOS DEJAN ELLAS. MI NUERA ES IGUAL, SE TOMA SU TIEMPO Y CUANDO ME LO CORTABA ME PONÍA GEL CON EL PELO ESCURRIENDO, Y LO IBA SECANDO POR PARTES Y AL FINAL LE PONÍA UN SUERO Y SPRAY Y BUENO, YO FASCINADA, PERO NUNCA HE TENIDO LA PACIENCIA PARA HACERLO YO.
me recomendo 3 geles… Ya casi me estoy saliendo
Manana tengo mi fisioterapia. Ya te contare que me dicen a mi de como vamos a llevar la terapia con el shot que me pusieron este lunes. Y si me recomiendan que tome los siguientes shots. (aunque yo prefiero seguir la terapia nomas)
Sabes que me recomendaron cambiar la yoga por pilates? Da sentido. Puedo ganar fuerza y tambien flexibilidad ayudandome con las maquinas.
Necesitamos, a nuestra edad, que el fluido en nuestros joints funcione de maravilla.
Ya te contare mi experiencia de manana… Stay tune… lol