PUES SUERTE CON ESO… YO YA NO LO HAGO, ME DA UNA FLOJERA INFINITA… Y MÁS ALLA… AJAJJAA!
Y AHORA SOY YO LA QUE ME CORTO EL PELO, SEGÚN COMO ESTE LA LUNA? POR CIERTO DESDE EL ÚLTIMO CORTE SE ME DEJO DE CAER COMO SE ME ESTABA CAYENDO… O SERÁ QUE YA ME QUEDE COMPLETAMENTE PELONA?
OYE TE DOLIÓ CUANDO TE INFILTRARON LA RODILLA? AYER EL HOMBRE ME HIZO CITA Y ME LLEVO AL MÉDICO Y ME RECOMENDÓ INFILTRARME EL HOMBRO, KESKE TENGO UN NERVIO? INFLAMADO Y PUES QUE HAGA ESO MÁS TERAPIA FÍSICA. NO ME DEJE INFILTRAR EL HOMBRO, SOLO ME INYECTARON PARA EL DOLOR. APARTE ME DIO POMADA, PASTILLAS Y PARCHES… A VER QUE DE TODO ME AYUDA.
Y PASO LO QUE SIEMPRE TE DIGO, FUE UN MÉDICO NUEVO PORQUE MI DOCTORA NO TENÍA CITAS HASTA DENTRO DE MUCHOS DÍAS Y MI MARIDO DIJO NO, LA LLEVO CON QUIEN SEA PERO QUE ME LA REVISEN YA! TOTAL QUE ME PREGUNTA, TIENE DIABETES? NO… ALTA PRESIÓN? NO, COLESTEROL? NO, TRIGLICÉRIDOS? NO, Y COMO NO ME CREYÓ… ME MANDO A HACER DE TOOODOOOO!
wow… si que estaba largo tu pelito. Oye… que aventada a cortartelo sola. Mi hija hace lo mismo.
La vez pasada, me dice: oye mami cortame las puntitas aqui y alla… y yo: no, no me atrevo a cortarle el pelo a nadie.
Que valientes son ustedes.
Que larguisimo se ve ese ultimo corte que te hiciste…
SÍ, ME PEINE TODO PARA ENFRENTE Y LO AGARRE CON ESA LIGA Y RAJALE! LUEGO LE HICE CORTES AQUÍ Y ALLA Y SI ME GUSTO COMO ME QUEDO, MI NUERA DICE QUE ME HICE CAPAS SUAVES.
Toy confundida! que ni siquiera sabia que carita escojer.
Que sera infiltrar?
Yo lo que se que me hicieron es que sacaron una jeringa y ahuja regular. Ni siquiera me pregunto si la queria. Me dijo vas a sentir un piquete. Y eso fue todo.
El dolor vino despues. Y solamente por el resto del dia. Al dia siguiente… todos los dolores de mi pequenito cuerpecito se desaparecieron. (asi como el lo predijo) Por eso no queria mezclar la inyeccion con la terapia.
Mira te platico algo que me paso y que por eso me confundi con lo de la infiltracion.
Hace 3 o 4 annos, yo tenia un TRIGGER FINGER al mismo tiempo que tenia el dolor en mi rodilla.
Los dos doctores dijeron esto solo le pasa al 1% de la poblacion. Termine operada de la rodilla… aaaahhh
Cuando la doctora del dedo me dijo esto solo le pasa al 1% de la poblacion, le pedi que me operara ahi mismo. Ella dijo no. Me sigio tratando con medicina y con inyecciones hasta que tuvo que operarme.
Ahi si se me aparecio el chamuco. Me hizo una incision cerca del dedo menique en el lado de la palma de la mano. Pero para abrir el canal donde el nervio estaba INFLAMADO saco un aparato que se armaba parte por parte como si fuera un RIFLE…
yo no estaba preparada para ver eso. Asi que solo me voltee… hice de tripas corazon. Segui sus recomendaciones y quede nuevecita otra vez…
Ahi si… toditos mis respetos para esa operacion. Y mira que se la pedi desde que hablamos la primera vez. No mas dolor. Empece a usar mi mano de forma regular. era la mano derecha.
Tu no sabes cuantas veces me lastime ese dedo con las paredes, con el carro… atorandome en todos lados.
PLATICALO con el fisioterapeuta. Quizas necesitas esa inyeccion para que tengas MOBILIDAD primero y despues con la terapia puedas seguir hasta que sane.
INFILTRAR ES CUANDO TE INYECTAN LA CORTISONA EN LA RODILLA POR EJEMPLO, EN MI CASO SERÍA EL HOMBRO, AYER LO QUERÍA HACER EL DOCTOR Y NO QUISE, ME DIO MIEDO
QUÉ TANTO DOLOR TUVISTE DESPUÉS?
Y SI, ESO ME DIJO, QUE ESA INYECCIÓN AYUDARA A DESINFLAMAR Y ASÍ LA TERAPIA SERÁ MÁS EFECTIVA.
AY MUJER, TODO ESO TE HA PASADO?? POR QUE TE PASO ESO EN EL DEDO?
aaaahhh asi si cacto!
Por aca nomas le llaman cortisone shots… lol Y la ahuja es normal. No asusta ni nada. Pero al momento de entrar el liquido si sientes que te pica.
Tanto como dolor dolor… no. Es mas bien que se pone sore.
Sabes que tengo alergias a algunos quimicos velda’? Bueno, cuando me da flare up, el dermatologo TAMBIEN me da shot de cortisone… EN EL HOMBRO. Y lo mismo.Sientes picor cuando entra el liquido y luego Queda sore por el resto del dia, nomas.
Esta vez con la rodilla tuve un problema con el grill y creo que me quedo mas adolorido porque permaneci en friega tratando de apagar el grill por mas de una hora.
Si, lo del dedo estuvo criminal Ay perate… toco madera. No me vaya a regresar…
No se que origino lo del dedo. Obviamente era inflamacion pero no fue por golpe o accidente.
Te acuerdas que yo tambien tenia dolor de hombro? Pues finalmente mi cabezota ya entendio que tengo que dormir en buena posicion. Si que tomo tiempo para que se recuperara.
El fisioterapeuta si me dijo: Dormir en mala posicion le pasa a todos. Te vas a recuperar.
Hoy me toca la cita muy entrada la tarde. Ya te platicare que me dice del shot de cortisone y que mas vamos a hacer.
Echale ganas! Y deja que te pongan el cortisone por lo menos una vez y ya de ahi le vas midiendo el agua a las habas.
FÍJATE QUE YA TENGO DOS DÍAS CON LOS PARCHES Y LA POMADA DE DICLOFENACO SÓDICO, Y HOY YA PUEDO MOVER EL BRAZO UN POCO MÁS, ME DUELE MENOS… AYYY ESTOY FELIZ, CREO QUE ESTO VA A FUNCIONAR. TAMBIÉN ME DIO PASTILLAS PARA RELAJAR LOS MÚSCULOS, PERO ME DA MIEDO TOMARLAS PORQUE PODRÍA PROVOCARME VÉRTIGO, ME DIJO EL DR. QUE LAS TOME ANTES DE DORMIR PORQUE APARTE ME DARA CANSANCIO EXTREMO… TONS LA ESTOY PENSANDO.
VOY A TERMINAR ESTE TRATAMIENTO Y DEPENDIENDO DEL RESULTADO, YA VERÉ SI ME PONGO LA CORTISONA O NO. PERO ESTOY ESPERANZADA QUE ESTO FUNCIONE
YO TENGO LA IDEA QUE PARA INFILTRARTE ES UNA AGUJA MEGA LARGA Y TIENE QUE ENTRAR A TU COYUNTURA… VOY A BUSCAR EN GOOGLE A VER QUE
Jueeeerves? Ay jija… mira que hasta me la hiciste pensar.
Te pasas…
Oye que bien que te estan funcionando tus parches y que tu dolor va cediendo. YAY pa’ti…
Si… creo que tratamiento por tratamiento es mejor. Despues no vas a saber cual funciona y cual no.
Pues igual a mi no me infiltraron. Sabes que antier me quite el curita de la rodilla. Y ni de chiste esta cerca de la coyuntura. Esta en el musculo.
En el hombro cuando me lo ponen esta tambien en el musculo.
Ve tu a saber exactamente que es una cosa y cual la otra.
Fui ayer a la terapia.
Mientras hacia algunos ejercicios si me agarro un poquito de dolor en la espalda a la altura de la cadera, en las rodilla, y en un codo. aaaaaahhh … Tampoco es que era insportable pero si senti la reaccion en cadena… lol
Segun el terapeuta necesito FUERZA en el CORE… aaaaahhh NUNCA la he tenido.
Que inshi DRAMA. No puedo enganchar esos musculos a la hora de hacer algunos ejercicios.
Quien sabe en que va a quedar esto. Hoy amaneci torcida por la mala posicion en que dormi…
OYE NECESITO UNA BANADA EN AGUA BENDITA… no puede ser!
pues el doctor de la rodilla me dijo que es el WEAR and TEAR.
Pues yo sigo haciendo ayuno de 20 horas y mira nomas en las que ando. Es mas en los examenes de sangre que me hizo el doctor general ni un solo keton aparecio,
VisteS??? Casi me da el patatuz!!! Decia: Ketones NO PRESENT!
aaaaahhhh a donde va todo mi trabajo puesn’???
Si mira como nos venimos a encontrar OTRA VEZ… cocina, recetas, jardin, flores, y tambien dolor de vejez… hahaha
quuuueeee? Mira que bueno que te sirven! Que tal si los hubieras pagado y aparte no sirvieran… a mi eso si me ha pasado… lol
Yo ahora pago 30 dolares por la terapia. El anno pasado eran 50!! y ni me compusieron!hahaha