Pobrecitoooo está todo ala caída
Yo me hice un taco de avocado y ni vino que le invite, con eso te digo todo.
Es el corte de carne que se come para St Patrick no recuerdo el nombre.
AH OK… ESTA VEZ NO DECORE PARA EL DIA DE SAN PATRICIO… A VER SI EL FINDE DECORO PARA EASTER
Yo esta semana pongo mis adornitos de Easter.
No falta tanto
Hola @anon71794775 Son los UBB Codes …se podrá con los HTML Codes???
Practicando
Parece que si funciona
Buen día @RACKEL
SI, TAMBIEN QUIERO HACER ESO… QUIZA EMPIEZO HOY… YA VEREMOS…
SALUDITOS DUTCH… BUEN DIA
Saludines
BUEN DIA FELINA
Y entonces Rackel que me cuentas de bueno
DE BUENO?? … PUES ESTOY FELIZ!! PORQUE ALGUIEN A QUIEN AMO CON TODO MI CORAZON LE VAN A VACUNAR HOY… YAAAYYY!!
Que bueno la verdad es bien necesaria las vavunas me da gusto por ti y la persona que tanto quieres
Que bonito efecto!
buenas noches…
a que hora pasan el te… tengo ganas de dormir y un te para dormir me caería de maravillas…
JUSTO ANDABA PENSANDO EN TI LIZA… ME PREGUNTABA DONDE ANDARIAS
Trabajando… cambiando unas prendas de vestir.
Hoy me llego una blusa pero tenia despegado el ojal para el botón, asi que fui a cambiarla…
cocinando…
pintando…
ya acabe el bano, manana le doy sus retoques al techo, a las esquinas, y alrededor de unos clavos…
ya tengo el siguiente proyecto… en las escaleras que llevan al basement tengo unos shelves y unas tablas que tienen ganchillos para colgar los jackets… voy a pintar paredes puerta y molduras… ah si, el techo…
ya que esta descontinuada mi pintura, pos le doy su manita de gato…
mi marido feliz!
lol
yo, OKAY… por lo menos va a lucir recién pintado!
hehe
tu como estas?
OYE PUES BIEN ACTIVA TU… YO TODO LO CONTRARIO… ME LEVANTE TARDE… SOLO MEDIO LIMPIE AQUI Y ALLA Y ME SENTE… A HACER NADA!! … CUIDE A MI BEBE UN DIA Y MEDIO COMPLETOS, DURMIO CONMIGO Y PUES QUEDE… DESBARATADA… AJAJJAAA…
moles… si ya me imagino que fue mas trabajo…
es la primera vez que se queda contigo?
no recuerdo…
NO, YA SE HA QUEDADO OTRAS VECES, PERO ESTABA MAS CHIQUITA Y SOLO A DORMIR… NO LA HABIA TENIDO CONMIGO TANTO TIEMPO Y VAYA QUE ES CANSADO, NO PARA UN INSTANTE!!