OMBLIGUITO de SEMANA LINDO FORITO... de la PERDICION? 🤔😁

senorita torbellino… LOL

te cuento que estoy feliz… por un error técnico, la compañía donde generalmente compro ropa, no proceso tres compras que hice… una orden la compre compre al 50%, otra ya tenia rebaja, y otra al 25%…

fue todo un rollo, teníamos que procesar otra vez las tres ordenes, tardamos mas de 40 minutos pero al final me dieron 60% de descuento en todos los ítems…

puffff…

:roll_eyes: :sunglasses: :nerd_face:

2 Me gusta

WOOWWW!! TE FUE REQUETE BIEN!! :+1: QUE BIEN… SHO ANDO DE SHOPIN ONLINE… PERO DE COSAS PARA MI CUARTO? Y QUE CORAJE… NO PUDE ENCONTRAR TODO EN EL MISMO LUGAR… ENCONTRE LA CABECERA Y UNAS REPISAS, PERO LAS MESITAS DE NOCHE NO LAS TIENEN DISPONIBLES :frowning_face:

2 Me gusta

puedes por lo menos conseguir las mesitas en otro lugar?

le estas dando un make over a tu casa espectacular!

2 Me gusta

SI, SI PUEDO… PERO QUERIA TODO JUNTO EN UN SOLO BILL… AJAJJAA… IDEAS MIAS :grimacing:

2 Me gusta

Cita dentista, Spa, feet care, haircut. Car wash. Llegamos a casita hace un ratón. Espero hayas tenido un día productivo
Feliz Patrick’s bella dama

2 Me gusta

HOLA PATERIA, MUY MOVIDO TU DIA… YO HABIA ESTADO TRANQUILA PERO LLEGO MI HIJA Y FUIMOS A COSTCO, RECIEN VOLVIMOS Y ESTOY… RENDIDA!! :grimacing: GRACIAS E IGUALMENTE PARA TI :wink:

2 Me gusta

Lindo… trajo tranquilidad y esperanza.
:heart:

1 me gusta

Muy bien… es dinero. Invertido en más ropa.

Hombre fue tune up completo.

Che pongan fotito de cómo se hace, compartan.

1 me gusta

@Dutchess es mas instructiva que yo. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:thinking:

mas ropa?
me estas llevando la cuenta, mi querida Tere?

1 me gusta

Yo? Nooooo. :innocent:

Varias n censuramos unas clases yo en primera fila.