Ayer quite de ahí un montón de hostas, las puse en otro lugar… se ven atrás de la lavanda, que por cierto no se donde maBres la voy a poner porque no les gusta el agua… wth…
Ahora a esperar al otro año a que brote la fruta y ver si los pájaros me dejan aunque sea una
A MI ME NACIERON BERRIES POR DENTRO DEL CERCO… O SEA, LOS TENIAMOS POR FUERA, EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CASA… PERO SEGUN YO, SE HABIAN SECADO… APENAS ME DI CUENTA QUE NACIERON POR ESTE LADO, POR DENTRO… LAS VOY A DEJAR A VER SI DAN FRUTO
ANTIER DESCUBRI 3 BULBOS ECHANDO FLOR, DOS DE ELLOS CREO QUE YA ABRIERON, VOY A IR A VER… LOS SAQUE DEL RINCON DONDE ESTABAN… ESTOY FASCINADA! CUANDO LOS CUIDO NO DAN FLOR, CUANDO LOS ABANDONO, AHI ESTAN FLOREANDO
incheeee… el tipo que va a venir a lavar mi casa por fuera… el que me va a cobrar menos de 300 peluchodolares…
lol
ya se te olvido con tanto corre corre… HAHA
AY me voy a tomar un mezcal mas tarde por ese bano… perateeee… como que sin espejo… yo si no me veo la jetita todas las mañanas no se si voy bien o me regreso…
que bonitos…
asi mismo esta todo el jardín…
la azalea y las violetas ya florearon. Las peonies, los rododendros, y algunas lilies estan apunto de florear…
ohhhh
y mi wisteria… oh em gi… tiene 3 bulbos… nomas tres pero por lo menos algo es algo…
TAN BONITO QUE SE VE TODO FLOREADO VEDA??? … A MI ME ENCANTA, YO TENGO VARIAS PLANTITAS FLOREANDO… Y ANTIER PLANTAMOS COMO 100 SEMILLAS DE GIRASOL… CON QUE SE ME DEN 10 ME DOY POR BIEN SERVIDA