OMBLIGUITO de SEMANA mi CORAZONERIO BESHO, EN QUE PASOS ANDAN?

YA OJALAAA!! FIJATE YA HABIAN SALIDO 5 DE UNOS QUE SEMBRE HACE UNAS DOS SEMANAS… SOLO ENCONTRE UNO… SE LOS COMIO ALGUN ANIMAL :frowning_face: LOS QUE YA FLOREARON SON 3 QUE CADA AÑO SALEN SOLITOS, DE SEMILLAS QUE VAN QUEDANDO ME IMAGINO…

ESAS SON LAS QUE SEMBRASTE? SE VEN PRECIOSAS! :heart_eyes:

1 me gusta

Si, alimento para animales…el año pasado una de mis plantas se me enfermó…
la limpie, le quite casi todas sus hojas, le venía una flor así que puse la maceta en un lugar de medio sol…
bellísima le salió su flor… y seguramente se la trago un venado… anyway… la cuide todo el invierno… ahora está sana !
Yay :smiley:
Si, sembré las semillas

Si se me dan, las replantaré en el otoño y quizás tenga flores para el siguiente verano
:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

2 Me gusta

QUE MALA ONDA, AUNQUE CONTIGO SON ANIMALES GRANDES… AQUI SON PEQUES PORQUE SE LOS COMEN CUANDO RECIEN ESTAN SALIENDO…

OJALA SE TE DEN TUS BELLAS FLORES… YA NOS PRESUMIRAS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO :crossed_fingers:

1 me gusta

OYE DIJISTE QUE ESTRENASTE EL SOMBRERO?? Y QUE TAL?? :grimacing: :joy:

1 me gusta

Waoo que bonito regalo y el cojin tambien esta lindo

1 me gusta

se me olvido tomarme la foto…
mañana me la tomo!
HAHA
pues estaba yo bien surradita de la risa… acordándome del meme y plantando mis berries…AY NO!.. te dije que era para cabeza Olmeca y te lo tomaste muy apecho…
:joy: :joy: :joy:

manana le voy a cortar unos pelitos al sombrero en la parte mas alta de la cabeza… se me enterraron y deberías ver la picotiza… haha

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS FELINA! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

AJAJAJA… YA ME IMAGINO COMO ANDABAS RIENDOTE SOLA :joy:

Muy lindas flores! Te las mereces.
Lindo el almohadón.
Sos un dechado de virtudes mija.
Ando ocupada, entro de a ratitos cuando tomo mis descansos ,
Tengo que terminar, una limpieza de cosas que no uso
Coser algunas cositas, acortar pantalones, también nyeritas.
Me falta pero voy avanzando.

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS MI TERE SHULA! :smiling_face_with_three_hearts:

Y ASI HE ANDADO YO TODO EL DIA, CUIDANDO A MI BEBECITA Y TEJIENDO, LIMPIANDO, ETC, ETC

1 me gusta

Yo a dormir!!!
Me duermo temprano y me levanto más temprano.
Descanso mucho mejor.
:cherry_blossom::honeybee:

1 me gusta

MUY TEMPRANO PARA MI, RECIEN SE FUERON MIS NIÑAS, VOY A DESCANSAR UN RATO (TEJIENDO) Y LUEGO AL BAÑO Y A LA CAMITA! … PERO PARA ESO AUN FALTAN UNAS HORAS… INIWEY… QUE DESCANSES MI ARMA :sleeping: :kissing_heart:

PERO QUE HERMOSA DECO!!! ME ENCANTO LO POCO QUE SE VE EN LA FOTO!
reishol, quiero hacer business contigo :money_mouth_face:

1 me gusta

De acuerdo Tere. Las flores también! Pasa linda noche. Saludos @RACKEL todo muy en orden.

SI VELDA? MI REINA TIENE BONITO SU ESPACIO… AUNQUE A RATOS PARECE QUE PASO UN HURACAN :joy:

A VER… ECHALE! :money_mouth_face:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS PATERIA… ES EL DEPA DE MI HIJA :wink:

1 me gusta

antes que nada…que gusto saludarte :heart_eyes:
ahora si, hablar de negocios :money_mouth_face: hay varias cosas que nos has mostrado de tejidos que me han encantado, porque no me vendes algo corazona? porfasssssssss…

1 me gusta

IGUALMENTE JADO, YA FUERA DE BROMA… ONDE TE METES KBROWNI? POR QUE ME ABANDONASTE?? :weary:

Y COMO QUE TE HA GUSTADO??? ES QUE SOY CARERA JADO… :pleading_face:

2 Me gusta

aaaawwwwwwh quiere decir que me has extrañado :relaxed:
la verdad es que a causa de mi trabajo salgo suuuper agotada, es mucho computadora, mucho de hacer copias, archivar, hago minimo unos 80 FedEx labels diarios…todo pero todo lo que hago a diario tine un time frame y eso me estresa mucho, pero lo que hago me gusta mucho…entonces cuando salgo lo que menos quiero es usar mi mente :crazy_face: osea, salgo agotada de mi mente, no se si me explico? cuando salgo del trabajo como que mi mente ya no da para mas, como que quedo agotada de mi cerebro…y si sigo activa mentalmente me agoto mucho mas…me explico? :laughing:
entonces lo unico que hago es llegar a casa, cocinar, cenar y limpiar la cocina y listo, no doy para mas…
y de lo que quiero que me hagas es otro par de pantuflas, igualitas a las que me mandaste pero de otro color y me gustaria ver bien el cojin que le diste a tu hija.

1 me gusta

Jadea :joy: deberías publicar tu famosa receta de chicken con “especies”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me sigue dando risa ese tema.