Buenas le de Dios reishol! Como va tu semana?
HOLITAS JADO, BUEN DIA! TODO BIEN POR ESTOS LARES… COMO VAN LOS TUYOS? O SEA, TUS LARES ![]()
Que Pachuca por Toluca?
ya te juisteS? Porque a mi me urge cerrar este chuzo para lanzarme a mi primer clase de Pilates. Esta si es una clase de 50 minutos en total. La que tome esta semana fue la introductoria.
Amiguita… dicen, dicen… que sirve para todos nuestros achaques. Y ni te atrevas a decirme que no por tu peso. Porque, primero, eso no importa para hacer pilates con la maquina (reformer) y segundo porque TU DICES que tienes extra peso pero eso yo no lo he visto en tus fotos…
Oigan a mi tia… quesque el peso no la deja hacer cosas… lol
Ay “mushasha”
me acabo de dar un agarrón por teléfono con la management company de los condominios!
Hace como un mes y medio nos mandaron notificacion de que todos los condominios serían revisados por una compañía que pone de fire sprinkles adentro de los condominios, y obvio teníamos que estar en casa para darles acceso, el adorado pidió el día y estos fulanos NO FUERON a mi condominio, entonces el adorado perdió el día ![]()
Nos avisaron que varios condos quedaron sin revisión y que nos notificarían con tiempo cuando irían a revisarlos. Pues apenas me mandaron email para avisar que van mañana ![]()
![]()
![]()
![]()
y como coños hacen esto de improviso ![]()
![]()
![]()
![]()
por ley tienen que notificar mínimo 48 horas antes de una inspección! El email me lo mandaron hace una hora! Les dije hasta de lo que no! Ya hablé con mi supervisora y afortunadamente entendió y me dio el día libre mañana.
Espero no encontrarme a los babosos de la homeowners’ association hoy o mañana porque se va a armar la guerra en el edificio.
KE SI ESTOY GOOORRDAAAA LIZAAA! Y EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS HE SUBIDO CANTIDAD, PORQUE DE PLANO ME TIRE A LA MILONGA Y YO NOMAS CON RESPIRAR SUBO, AHORA IMAGÍNATE COMIENDO DE TODO Y A LA HORA QUE ME DE LA GANA?
PERO YA QUIERO EMPEZAR DE NUEVO ![]()
Y SI, HE VISTO ESAS MÁQUINAS Y SE ME ANTOJAN, DE HECHO ME HAN SALIDO ANUNCIOS DE UN LUGAR AQUI CERCA… VOY A INVESTIGAR ![]()
AY NO JADO, QUE MALA ONDA… Y QUIEN VA A PAGAR ESE DÍA DE TU ADORADO?? ESPERO LES HAYAS DICHO ESO! ![]()
MI JUANITA SHUUULAAAAA!!!
DICHOSOS LOS OJOS QUE TE MIRAN POR ESTOS LARES!!
![]()

Mujertz … ay me das miedo ![]()
Como así que comiendo de todo?
Échale ganas y vuelve al redil
Yo no te critico porque no me he subido a la báscula pero segurito que también tengo unas libras de más… me he metido unos helados muy sabrosos y también unos pedacitos de pan algunos días de la semana… y yo con eso tengo más que suficiente para que mis leggings me queden más justos
Que batalla interminable ![]()
uno tiene que ser accesible en estos casos, al fin es algo beneficioso para el condominio, en si el problema no fue porque el adorado perdió un día de trabajo, el problema fue que perdió ese día en vano y para colmo nos avisan en menos de 24 horas que ahora si harán la inspección!
yo no puedo pedir permiso para faltar sin anticipación, lo bueno fue que mi supervisora entendió y no hubo problema, oooh y es un día de sueldo perdido, bueno, dos días contando el día del adorado.
Ay no que frustración.
Buenas tardes. Feliz ombliguito mi arma!!![]()
SI LIZA, ESTOY TIRADA A LA PERDICIÓN, HE SUBIDO DEMASIADO… LO PEOR DEL CASO ES QUE SE, Y LO SE MUY BIEN, QUE HACIENDO MI DIETA LO BAJO EN POCO TIEMPO… QUIZÁ POR ESO NO ME PONGO LAS PILAS? BUENO, ESE CONSUELO ME DA MI CUÑIS ![]()
Y SI, LE BATALLA UNO… NI MODO… A VER CUANDO ME DA DIOS LICENCIA DE VOLVER AL REDIL ![]()
Ya es hora… digo yo.
Que bueno que bajas rápido pero aun así no te confíes.
Yo ya me voy q portar bien con el helado…
![]()
![]()
![]()
QUE ACCESIBLE NI QUE NADA, SON DOS DÍAS DE SUELDO JADO, QUE NADIE LES VA A REPONER ![]()
BUENAS LAS TENGAS MI ARMA… Y LAS MANTENGAS
MUY FELIZ TARDE ![]()
AY MONDRIGA, QUE ANTOJO DE ESE HELADO… YUMI!!.. POR AQUI CERQUITA LO VENDEN ASÍ IGUALITO… BUENO NO, EL DOBLE DE ALTO ![]()
Oye yo te estoy motivando a que vuelvas al redil
No a que te vayas a comer helado y doble de alto
![]()
![]()
![]()
VISTE? Y ASÍ TOOODOS LOS DÍAS
![]()