OMBLIGUITO DE SEMANA MIS ARMAS, FELIZ DIA PARA TODOS!! ♥

4 Me gusta

MUY FELIZ JUERRRRVES MIS ARMAS… QUE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA :innocent:

YO ME VOY A LA VAGANCIA POR UNOS DÍAS O SEMANAS?? :thinking: SE ME CUIDAN :wink:

4 Me gusta

Que te vaya bonito…
Diviértete y pásala a todo dar

Ya me contarás a tu regreso

:smiling_cat_with_heart_eyes::smiling_cat_with_heart_eyes::smiling_cat_with_heart_eyes:

2 Me gusta

YA REGRESÉ, Y ANTES DE TIEMPO; ÍBAMOS A LA NIEVE PEEEROOO, NOS AGARRÓ DE UN LADO UNA TORMENTA DE LLUVIA Y POR EL OTRO DE NIEVE, CERRARON LOS CAMINOS Y MEJOR NOS REGRESAMOS :grimacing:

Y TU COMO VAS?

3 Me gusta

Venias al Big Bear?

Ayer estaba el cielo muy oscuro para ese rumbo, mi hija comento que estaria nevando, aqui estaba fresco pero soleado.

Espero que tengas un buen fin de semana.

2 Me gusta

Igualmente para ti Rakel y cada un@ en el tema, un feliz ombliguito de semana.. :star_struck:

2 Me gusta

ay no puede ser !
bueno, ya encontraras una mejor ocasion para ir a pasear.

Yo voy bien…
Dieta, ahi quesque cede pero no cede… y pues si, ya son las ultimas 4 lbs.
Salud… pues quesque el doctor insiste en ponerme en medicina para el colesterol que segun los resultados del anno pasado eran altisimos, el de este anno, la mitad… Sospecho con el pecho que esos resultados eran de otra persona. HAHAHA
Ejercicio… ay no puedo creerlo, ni tu tampoco lo vas a creer… pero al otro yoga studio que queria inscribirme pronto, SE LOS VAN A CERRAR por quejas de los vecinos porque sus clientes no encuentra estacionamiento.

Asi que pues yo digo que con todo este TOCHO MOROCHO, pues si estoy bien…

tu, como la ves?

hahahahaha

1 me gusta

HOLA LILLY, BUEN DÍA Y NO… ÍBAMOS A LAKE TAHOE Y DE AHÍ BAJAR A MAMMOTH Y BISHOP, PERO NO SE PUDO.

1 me gusta

GRACIAS EMI, IGUALMENTE PARA TI! :innocent:

2 Me gusta

PRIMERO QUE NADA Y ANTES QUE TODO… BUENOS DÍAS! :grin: Y SEGUNDO Y NO MENOS IMPORTANTE, NO ACEPTES MEDICAMENTO PARA EL COLESTEROL, SON MÁS MALOS QUE TENER COLESTEROL ALTO.

1 me gusta

Guenas las tengas Y las mantengas

Ya ves???
Si yo me resisto más que nadie en tomar medicina
Ni para dolor de cabeza :face_with_head_bandage:

A ver con que embrujo me sale este doctorcito matasanos

:two_hearts::two_hearts::two_hearts:

Como pinta tu día hoy?

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

PARA EL DOLOR NO TENGO TANTO PROBLEMA, PERO PARA EL COLESTEROL NUUUU!

PUES MI DÍA AQUÍ ANDA, HACIENDO QUE HAGO Y NO HAGO MUCHO :grimacing: VOY A TENER CASA LLENA, MIS SOBRINAS VAN PARA HAWAII MAÑANA Y VAN A DORMIR AQUÍ PORQUE LES QUEDA MÁS CERCA EL AEROPUERTO, ASI QUE ANDO VIENDO CÓMO LAS ACOMODO.

2 Me gusta

ay carambas… suerte con esa…
y
metele 4a porque eso si te toma tiempo. Sacar ropa de cama y tender la cama me da una hueva atroz…

Ya estas preparada con tus flores de Primavera? Yo plantee unas flores que florean desde la primavera hasta el otono… a ver si es cierto.

El anno pasado me atarante y no sembre bulbos de tulipanes… ya ni modo.

Eso si, mi jardin ya esta listo para que le salga pasto por todos lados. Me hicieron la limpieza, hicieron aeration and seeding, y yo le puse un poco mas de semillas y abono…

mas le vale que salga mucho y juerte

Tu ya tienes florecitas de primavera… guuuueeeeno Cali se presta para primavera y verano todo el anno…

lol