Amix, yo aún estoy impactado como te imaginarás, es algo que soñamos tanto tiempo y verlo hecho realidad parece mentira.
Para aclarar unas cosas y como venezolano que vivió mucho tiempo bajo esa dictadura y que tuvo que dejarlo todo en su país para empezar de 0 en otro les comento:
Nosotros sabemos que Trump tiene sus intereses, que querrá obviamente beneficios del petróleo y otros recursos y NO nos importa, China, Irán, Cuba, entre otros ya se llevaban nuestras riquezas GRATIS, así que que con tal de salir de esta pesadilla no nos interesa que Estados Unidos obtenga algo a cambio por nuestra liberación del chavismo, y estoy hablando por el 80% de venezolanos, que somos los que hemos padecido esta desgracia.
Los venezolanos intentamos una y otra vez salir del chavismo por nosotros mismos, protestas, marchas, manifestaciones, votaciones (que siempre se robaban), diálogos eternos que le daban más oxígeno al chavismo, y obtuvimos a cambio represión, muerte, hambre, presos políticos, torturas y la emigración más grande de los últimos tiempos, 8 millones de personas huyendo del chavismo.
Así que SI, los venezolanos estamos FELICES, por que hayan atrapado a esa basura de Maduro, aunque seguimos cautos esperando que también atrapen a Diosdado Cabello, los hermanos Rodríguez y demás delincuentes que usurpan el poder…
Cuiden la democracia y no permitan que sistemas políticos que defienden narcos y quieren acumular todo el poder se atornillen en sus países, luego sacarlos es muy difícil, y la prueba es que tuvimos que luchar décadas hasta que por fin alguien nos ayudara, porque solos sin armas no podíamos salir de una narcodictadura.