OMG, Manblue!!! Sucedió, VENEZUELA libreeeeeeee!

El petróleo es lo que ama Trump.

Está claro

Pero me alegra que se esté acabando esa dictadura. Es un proceso.

Eso si,Trump no quiere a María corina.

2 Me gusta

Pues obvio, ellos hicieron la chamba, ellos van a gobernar. Ni modo que se la entregaran a quienes no pudieron sacar a maduro. Los derechairos pensaron que se iban a imponer como gobernantes y les dieron puro chorizo, es lo menos que se merecen por apatridas, arrastrados y traidores a su patria. Aver cuando los gringos tambien tienen los mismos de ir a rascarle los tenates al tigre en las dictaduras de irán, corea del norte, rusia. No pues no alli no se atreven porque no son tontos.

1 me gusta

Pues que vengan a México honey y se lleven a tus dioses del bienestar. :raising_hands:t3:

2 Me gusta

Obvio que no celebran, apenas muestren una pizca de alegría en la calle los meten presos y torturan como es el modus operandi del chavismo, pero el tiempo de los delincuentes se agota y la celebración será masiva.

1 me gusta

800 presos políticos. :hushed_face: qué horror. Ya suéltenlooooooos.

1 me gusta

Es terrible amix, nunca olvidaré cuando los malandros chavistas le dispararon a un chico en una manifestación en la que yo estaba y lo mataron estas ratas por ejercer su derecho a protestar, aparte de las torturas espantosas a los que someten a los que se llevan presos, hay unos que siendo inocentes llevan más de 20 años presos, a mi familia en Venezuela le da pánico hablar por whatsapp conmigo porque ahora los militares te agarran en la calle y te piden el teléfono para revisarlo y llevarte preso si tienen algo en contra del chavismo o si hablan de María Corina y Trump…

1 me gusta

Oye, hace unos dias el actor fer carillo dio una entrevista al gordo, y se dieron con todoooo. Lily le preguntaba porq fer se hizo activista de maduro, pero fer le reclamaba porque ella lo dejo de seguir en redes. Vean, fue un circo.

3 Me gusta

20 años presos! :sob: Y en Cuba pasa exactamente lo mismo. Los tienen en calabozos. Es horrible todo lo que viven ahí.

https://diariodecuba.com/derechos-humanos/1715428272_54724.html

En serio que cómo los detesto. :woozy_face: :broken_heart: Cómo puede existir gente tan mala.

1 me gusta

Ridículo! él y Residente son los únicos que he escuchado apoyan a Maduro.

:neutral_face:

3 Me gusta

Que oso con esos ancianos. Con razón la Thaliss mandó al caño a ese loco. A ese pendejo le pagan por ir a defender a esos enfermos que quieren presionero al mundo entero. Con razón tanto fracaso desde FlopaLinDa.

1 me gusta

Fernando Carrillo es un vividor, amante de Delcy Rodríguez que es la que lo ha mantenido todos estos años a cambio de :eggplant: y el descarado no quiere perder su sustento y por eso defiende tanto a su simia deforme y la dictadura, que horror que haya sido pareja de Thalía en Rosalinda :sweat_smile:

Y el residente siempre ha sido un malbañado, todo lo que hieda a izquierda extrema le encanta.

2 Me gusta

De lo que se salvó la Thalisss de los 90s.

1 me gusta

Luego luego demuestras la mierda de persona que eres, clasista, racista, discriminatoria. Todo un monstruo derechairo eres, de lo peór. El señor fernando carrillo tiene razón en lo que le dijo a lili, si realmente es cierto lo que dijo nadie tenía porque bloquearle la carrera solo por ser simpatizante de izquierda, Es su derecho como ciudadano manifestarlo sin que haya represalias, tanto venezuela, como mexico y estados unidos son republicas democraticas. Y nadie tiene porque atacar a otra persona por ejercer su derecho de tener la preferencia politica y electoral que quiera.

A esa basura de ser vivo nadie le bloqueó la carrera, el solito se dedicó a ser el amante del simio asesino Delcy y vivir de eso, bastante le pagaba el chavismo por ser su defensor o de que crees que vivía ese mequetrefe?

2 Me gusta

https://www.facebook.com/share/v/1Z3RfSK4ZG/

Esto aplica para ti perfectamente, criterio inexistente, solo lo que mande la presidenta del narco mexicano y todo lo que sea en contra del “imperio gringo” y a favor de dictadores violadores de derechos humanos, el esquema predecible de siempre.

1 me gusta

En contra del imperio pero a escondidas les fascina visitar USA a disfrutar de sus placeres.

Son unos charlatanes, mientras sus porristas viven pobres.

:relieved_face:

3 Me gusta

Como los chavistas tal cual, odian al imperio norteamericano pero no quieren salir de ahí, ni muertos se van a vivir a Cuba, Nicaragua, Venezuela o más lejos a Irán, Rusia o Corea del Norte.

Es mejor cuando se ama a los países con regímenes dictatoriales de lejitos pero sin vivir en carne propia la situación.

1 me gusta

Es tan evidente su fraude ideológico, pero mucha gente elige no verlo a cambio de las dádivas que reciben.

:woozy_face:

2 Me gusta