Os lo había dicho tíos, que J.LO tiene muchísimas certificaciones pendientes por RIAA (USA)
Que exito con JLo ![]()
SALUDOS BEYOND, TANTO TIEMPO
Hola amiga, sí mucho tiempo!
HACIAS FALTA AMIGA,
Qué bueno repuntó ese clásico ![]()
![]()
ON THE FLOOR un clasicazo
Cuentanos como le esta yendo a Save Me Tonegra tabasqueña desgraciada @beyondBeautiful
Hola amiga tiempos
El mega hit on the floor dentro de nuevo en los charts globales después de 15 años anda 21 en Spotify global daily charts y anda haciendo más de 3 millones diarios y en Youtube anda haciendo 1 millon diarios en usa no se qué pasó on the floor debería llevar al menos 9,5 millones o 10 elegible para diamante
Los shakers van arder por que ellos juran que hips dont lie es elegible para diamante y que ya pasó las 10 millones jajajajajja ilusos ese bodrio sigue estancado en 4 millones
Y mi diva Pau que no certifica desde el 2006 se quedó estacancasa en 1,240,000 ![]()
![]()
![]()
QLO ese ha superior a esto
El Diamante viene llegará en unos meses o antes amigo @Ferlop30
Los shakers van arder por que ellos juran que hips dont lie es elegible para diamante y que ya pasó las 10 millones jajajajajja ilusos ese bodrio sigue estancado en 4 millones
Asi como le llegó el oscar a El Beso negro de la mujer piruja?
Si lo sé últimamente las certificaciones son así en riaa llegan primero los multiples platinos y a los meses llegará a diamante pienso que ya elegible para diamante