Opiniones!

Hola, obviamenteeeeeee tengo mi opinión de Andrea Meza, hace tiempo no estoy en los foros,
Pregunta: a ustedes

¿que les gusta y qué creen que debe mejorar?

Estamos a 2 meses prácticamente de Miss Universo!!!

1 me gusta

La verdad creo que tiene varias areas de oportunidad.

Deberia enfocarse en su empoderamiento su discurso creo ese seria el principal.

Y despues su cuerpo vi imagenes de su evaluación y pareciera que va en retroceso

Ojala me equivoque.

2 Me gusta

Justamente por eso pregunto, vi el mismo video que mencionas y pareciera de hace tiempo.

1 me gusta

A mi me encantaba la cuerpa que traía en el nacional de Miss México… dudo que de aquí a mayo logre tener la figura que tenía, además que era más joven… me preocupa más lo de la causa social, porque eso que anda manejando de los discursos feministas está muy chafa y muy choteado…

4 Me gusta

Últimamente la he visto contestar en un tono muy distinto a la Andrea que era.

Tuvo que borrar una foto.

Habla mucho de que ella está en las favoritas y eso no está mal sino que al final el cúmulo de acciones termina no ayudando. Creo que es su asesoramiento, se fue por otro rumbo.

1 me gusta

Por que borró su foto?

Subió unas fotos, todos deben saberlo en un atuendo negro “provocativo” o distinto a lo que “se espera de una Miss” recibió muchas críticas, la mayoría no favorables y aunque defendió su derecho de publicar lo que quisiera sin ofender a nadie terminó borrando una de las 2 o 3 fotos que había subido, justo la más polémica.

1 me gusta

Pues si es su instagram personal no le veo problema.

Deberia mejor ponerlo privado.

Pero hay gente muy liosa.

1 me gusta

SEA COMO SEA ELLA ES UNA DIOSA Y LE ESTÁ DANDO DURO A SU PREPARACIÓN, TALVEZ NO TRAIGA LA TERCERA PERO NO NOS DEJARÁ COMO LA TOSCANO Y LA DENISSE TODOS PEGADOS HAHAHAHAHA

3 Me gusta

Eso que ni que.

2 Me gusta

Sí, también creo que tiene mucho potencial para clasificar. De lo demás no lo sé, por ahora necesito ver a las otras candidatas y sobretodo en la concentración. Deseo que le vaya bien.

ANDREA LLEGARÁ HECHA UNA PERRA (en el buen sentido de la palabra) ELLA A ESTUDIADO LO QUE BISCA MISS UNIVERSO, ESTA SIENDO APOYADA POR SU ORGANIZACIÓN ESTATAL Y OBVIO POR LOS DE MISS MEXICO… QUE MÁS QUEREMOS, ESO ES SINONIMO DE ÉXITO

1 me gusta

NO ME GUSTA, su CABEZA… es muy grande y pues a veces cuando no la retocan correctamente es muy notorio… puede que en persona ese tema y lo de su quijada sea lo de menos.

ME GUSTA… pues diría que lo positivo en ella es su experiencia! es LO MAS, realmente no puedo decir que ya con eso LA HIZO en MU jajaja pero el tiempo lo dirá!

2 Me gusta

Muy buen comentario, saludos.

jajajja si verdad!!!

Guapa pero si no adelgaza lo mas que pueda se verá tosca. Es carona y cachetona. Además no me gustan sus hombros, los tiene muy angostos, lo que la hace verse mas cabezona y le restan porte.

2 Me gusta