Madre mía cuídanos a todos y nuestras familias para que estemos sanos, te pido por todos los enfermos del mundo ayúdalos a sanar, en especial te pido por la salud del hermano de mi amiga, cúbrelo con tu amor infinito y sánalo por favor, por la salud de la familia de mi amiga ReneeNaty, por la salud de la mama de Lili y por el esposo de Emaly sánalos a todos te lo pedimos :pray:
=

6 Me gusta
SORTILEGIO
(Puedo comprometerme a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial)
3
Madre mía cuídanos a todos y nuestras familias para que estemos sanos, te pido por todos los enfermos del mundo ayúdalos a sanar, en especial te pido por la salud del hermano de mi amiga, cúbrelo con tu amor infinito y sánalo por favor, por la salud de la familia de mi amiga ReneeNaty, por la salud de la mama de Lili y por el esposo de Emaly sánalos a todos te lo pedimos :pray:
=

Madre mía cuídanos a todos y nuestras familias para que estemos sanos, te pido por todos los enfermos del mundo ayúdalos a sanar, en especial te pido por la salud del hermano de la amiga de Ilovetridy, cúbrelo con tu amor infinito y sánalo por favor, por la salud de la familia de mi amiga ReneeNaty, por la salud de mi madre y por el esposo de Emaly sánalos a todos te lo pedimos :pray:
=

2 Me gusta
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
19
=