!!! Orar lo cambia todo !!!

Si la leí y a ti q no te gusta picarla lol… Es muy apasionada en lo q piensa

Si por eso me gusta debatir con ella porque sabe mucho… pero yo se mas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Claro que funciona, el es un hombre poca fe!! :clap:

Saluditos piel de angel

Dios siempre logra que circunstancias imposibles se tornen probables

Ese es muy buen concepto para llamarmo, yo le llamo Dios, hay quien dice energía suprema etc

Todavía… Pero ya me se calmar… Lo que pasa es que como dice piel de ángel, eres chinga quedito, bueno lo dijo diferente verdad pero te quiso decir eso, porque hay un tema en el foro de la Virgen con el mismo título y después pusiste este, no estés jodiendo…

Ahi esta el detalle "probables " Nada es seguro, de que depende que pase de problable a seguro, Salooooo, Salitooooo solo imagina el equipo que necesitaria Dios para atender a los ruegos de todo el mundo, no crees que seria un poco dificil… ? :wink:

:rofl: Tu que es lo que quieres que deje de creer en lo que creo?
Nom re a estas alturas y con lo que he vivido ya no me pueden lavar el coco, eso si, veo más allá, no soy fanática, ni cargo creencias arraigadas, conbino mi fe con algo más y siempre me quedo con lo que me hace clik

No sabemos que es lo que pide cuando ora, si no a podido terminar con el hambre ni la pobreza puede ser por qué no ora por eso…

En cambio tiene muchas riquezas( y poder) queda eso es lo que a pedido en sus oraciones.

Me puedes decir donde esta el tema en el foro de la Virgen porfavor ???

:roll_eyes::roll_eyes:

De hace 3 días…

Yo abri ese tema ???

Que lo copiaste!
Pero en otra versión… Fea…

Pero yo no lo abri, verdad ?

Yo nunca dije que tu lo abriste…

Por eso lo puse aca, para respetar el espacio… aparte que tiene que sea el mismo titulo, sabes lo que hace una dinamica, la interaccion, si solo se escucha una parte eso se llama eco.

Y yo caí…

No se trata de caer, se trata de traer tu punto de vista, se trata de exponer tus ponencias y siempre son bien respetadas, a mi me gusta la inteaccion, me gusta la polemica mientras sea respetuosa, sabes no conosco a nadie que sea dueño de la verdad absoluta, mientas esta no se sepa tenemos que seguir indagando. :wink:

1 me gusta

Así es… :+1:t2:

hasta ahorita te das cuenta…

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: