OREMOS POR LO QUE PASA LA AMIX MARIA JUAREZ

Me uno en oración para nuestra amiga María,
Amiguita todas mis buenas vibras para que todo salga bien y pronto te tengamos de regreso.
:hibiscus:

3 Me gusta

**Padre santo y Padre bueno, gracias por tu bondad para con todos nosotros.
Gracias por todas las cosas buenas que nos has concedido a lo largo de nuestra vida.
Me acerco a ti, Señor, para pedir que les concedas salud a aquellos que sufren alguna enfermedad en este momento.
Señor, te pido que tu mano poderosa llegue hasta cada uno de ellos, concediéndoles alivio para sus dolores y ánimo para el espíritu , te pido de manera especial para mi amiga Maria Juarez.
Amén :pray:
Fuerza , fortaleza , amor , paz y Salud amiga. @Mariajuarez

5 Me gusta

Oro mucho por tí María

5 Me gusta

Que Dios tome en control por lo que estes pasando Maria, El es nuestro sanador y hacedor de milagros. Mucha fe y fortaleza.

4 Me gusta

Maria amiguita bella mis mejores deseos y buena vibra para q te recuperes proto, te esperamos, con mucho cariño
:hugs::sparkles::rose:

4 Me gusta

Que Dios sane a la amiga María

Me uno a las oraciones

4 Me gusta

:pray:
Me uno a las oraciones para nuestra
Mary Bonita :smiling_face_with_three_hearts: .
Te quiero mucho púes como tú no hay otra :grin:, así que a recuperarte para que volvamos a brindar por todo :clinking_glasses::hugs::sparkling_heart:

3 Me gusta

Diganle que a rajarsr a su tierra … que aqui la esperamos … que digo yo que les dije a ustedes que le digan ,que se aliviane …

Los mejores deseos para su pronta recuperacion …

3 Me gusta

….pos yo le mando muchas buenas vibras
X q dinero no tengo y si es problema d salud le deseo pronta recuperación
Y si esta encamada q pronto vuela a ponerse d pie y si esta triste
Q le cambie d canal para q c alegre
Un poco y si esta EMBARAzADA
Q Dios le de muchos hijos mas
Con todo respeto, le dejo muchos saludos :smiling_face:

4 Me gusta

Hola Dorian, por lo de sus piernas recuerdas que las sentía muy calientes y se le dormían, encontraron que era por dos discos que están pinchando el nervio y le van a ser una cirugía para corregir eso este jueves, dentro de todo ella esta bien y pedir por ella el jueves que le salga bien su cirugía amix

6 Me gusta

Wow no sabía. Apenas leí que andaba en el hospital y me escribió que le dolían. Los pies. Bueno ayer….Ojalá ya esté mejor. :pray:t3:

3 Me gusta

Los mejores deseos por tu mejoría @Mariajuarez :pray:

image

3 Me gusta

Mandando Reiki

4 Me gusta

Me uno a la oracion porque todo salga bien y por tu pronta recuperacion @Mariajuarez

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Que pasa con Mari?? Omg no sabía, estará en mis oraciones

2 Me gusta

Dos discos le están pinchando un nervio y la van a intervenir para que se recupere.

1 me gusta

Ay Dios!!! Gracias @LAMADY por decirme

2 Me gusta

SON LAS SECUELAS DE ESTAR TODO EL DIA SENTADA DETRAS DEL MONITOR. HOY EN DIA CON INTERNET, MUCHAS VIEJITAS, VIEJITOS JOVENES SUFREN MUCHO DE LA COLUMNA A CAUSA DE ESTAR PENDIENTES SENTADOS DETRAS DEL MONITOR.

1 me gusta

Pero hay teléfono. Yo hago elíptica y estoy leyendo el foro

2 Me gusta