OREMOS POR LO QUE PASA LA AMIX MARIA JUAREZ

AMIGOS DEL FORITO LES PIDO UNA ORACION POR ELLA.ES TODO LO QUE PUEDO DECIRLES,SI ELLA DICE LO QUE PASA, ADELANTE, YO SOLO PIDO UNAS ORACIONES POR SUS PROBLEMAS ACTUALES>ok?

24 Me gusta

Asi es amix unamonos en oracion para que la cirugia de la comadre salga muy bien :pray:

9 Me gusta

Me uno a UDS para nuestra muy querida amix Maria…la van a dejar como nueva ya lo veran… :heart_eyes: :hugs:

6 Me gusta

DIOS TE HAGA LA VOZ DE PROFETA, AMIX.

6 Me gusta

MIRA YA TU ERES UNA EXPERTA EN PONER LA FIRMA

3 Me gusta

Gracias a ti y a Tridy, Sorti :rose:

3 Me gusta

Que pasó con mi tocaya?

María @Mariajuarez, por lo que leo arriba estas con problemas de salud.

Te envio toda la energia positiva de mi parte y con el poder de la oracion de los creyentes para que salgas pronto de ese percance.
Ten la certeza que las personas quien estan cuidando tu salud van a hacer lo mejor y te recuperes.

7 Me gusta

Me uno en oración por mi ciela @Mariajuarez :pray:t2:
Amiga,todas mis buenas vibras y mis mejores deseos para ti,que todo salga bien y Dios te bendiga con tu salud :heart:

6 Me gusta

En oración por la amiguita María, que se recupere pronto y que todo salga muy bien con ella :pray::sunflower:

3 Me gusta

Tensión tensión Amiguita Mary ánimo échale ganas que todo estará bien :raised_hands:t2:

5 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :rose:

4 Me gusta

Me uno a las oraciones de todos, buenas vibras y deseos positivos para Maria Juarez, Dios te ayude a solucionar por lo que estes pasando, solo ten paciencia y fe… El mundo esta lleno de calamidades tristemente y a veces nos desesperamos porque sentimos que ya no podemos soportar, pero ahi es cuando viene la solucion aunque sea leve, Dios no nos deja soportar mas de lo que NO podamos. Un abrazo.

4 Me gusta

No sabía si estaba enferma nuestra amiguita Mari.
Me uno en oración para que todo salga bien amiguita.
Dios te de salud y te colme de bendiciones. :pray:t2:

4 Me gusta

que le paso a maria? ayer la eche de menos y le pregunte a emi por ella, saludos sortilejio

3 Me gusta

Padre santo y Padre bueno, gracias por tu bondad para con todos nosotros. Gracias por todas las cosas buenas que nos has concedido a lo largo de nuestra vida. Me acerco a ti, Señor, para pedir que les concedas salud a aquellos que sufren alguna enfermedad en este momento. Señor, te pido que tu mano poderosa llegue hasta cada uno de ellos, concediéndoles alivio para sus dolores y ánimo para el espíritu , te pido de manera especial para mi amiga Maria Juarez.

Fuerza , fortaleza , amor , paz y Salud amiga. @Mariajuarez

5 Me gusta

5 Me gusta

@Mariajuarez a aqui te esperamos Recuperate pronto.

4 Me gusta

Que todo salga bien Maria y pronto estes bien.

4 Me gusta

MARI QUERIDA, NO SE LO QUE TE ESTA PASANDO, PERO LO QUE SEA, TE MANDO TODAS MIS BUENAS VIBRAS PARA QUE PRONTO TODO SE SOLUCIONE :pray: :heart:

4 Me gusta

Que le pasó a maría, tridy? Un millón de buenas vibras positivas para que salga triunfante de lo que le acontece!!!

5 Me gusta