Oriana humilla nuevamente a Laura

Ay j pendeja obvio eso no paso días después pero eres tan liosa y asquerosa que seguirás mintiendo pero por mi te puedes ir a la chingada torcida mal cogida.

Así me encanta estúpida, que te quedes sin argumentos y defiendas a una anciana mal educada, amarga y mentirosa como tú, por algo esa vieja pvta quedó sola, y es aborrecida por casi toda su familia y 1/2 gremio artístico.

Yo soy muy objetivo y esa urraca de Oriana hizo ese pedo para figurar pero obvio no lo aceptarás porque detestas a Laura por los problemas que tuvo con la reina Thalía. Así que sigue con tus ideas pendejas porque a mí ya me diste mucha hueva y ya tuviste mucha atención de mi parte , hasta nunca asquerosa j​:yawning_face:

Qué me importa a mí los problemas que tuvo la ridícula Thalma con Zapata?
Estamos comentando sobre la situación en el reality y fue exactamente como yo dije, que te sostengas de clips editados y cortados de tik tok dice mucho de tu realidad.
Ahora ve a xingar a tu madre J fea narizona.

1 me gusta

Ya perdí la cuenta de las veces que humillaron rico a la anciana envidiosa y se lo dicen en su cara :rofl:

Respeto qué les caiga mal Laura pero que horrible tolerar todo el tiempo a una tipa como Oriana.

1 me gusta

Esa Oriana es como un chinche :pushpin: en el culooo!

Que odiosa!

2 Me gusta