Oriana humilla nuevamente a Laura

Y le recuerda que siempre será la sombra de Thalía :rofl:

5 Me gusta

Es española ?

1 me gusta

Si, habla como cacatúa. No la soporto jaja

2 Me gusta

ironícamente ese programa se llama LA CASA DE LOS FAMOSOS, y solo algunos son realmente famosos, tal parece que es la casa para hacer famosos.

2 Me gusta

Tanto q se burlan de thamia q parece una Bratz pero viendo bien a laa Zapata veo q no se queda atras con esa cabeza de toltekaa :laughing:

:cat::face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Es team Thalia

3 Me gusta

Sigo sin entender por qué alguien como Laura entró a esa mierda de programa…

6 Me gusta

El hambre :winking_face_with_tongue:

Thalía ya no le manda

4 Me gusta

Esa chica Oriana se ha encargado de hacerle la vida de cuadros a Laura en el programa :sweat_smile:

2 Me gusta

Esa tipa la tal Oriana es insoportable, no se calla el hocico y es estridente, a mí me dolió la cabeza, pero lamentablemente al público puertorriqueño apoya a las vulgares, ofensivas. Es un programa muy corriente que bueno que Lupita Jones salió, hay mucha naquez y faltas de respeto en ese programa y puro desconocido está ahí salvo Laura, Sergio, la Jones y la j de la Kunno… En la casa de los famosos mx pueden pasarse de cristalitos pero en esos de Telemundo se van a un extremo de insultos y hostigamiento… La verdad Laura solo se ha defendido de esa cacatúa Oriana que desde el comienzo se la hecho de pedo por cualquier cosa.

5 Me gusta

Realmente fue Laura la que empezó llamándole Zorra en los primeros días a la Oriana y desde ahí la guerra no ha parado, y como le dijo Oriana a Laura, una supuesta primera actriz pero aquí metida con nosotros los supuestos “inferiores” a ella compartiendo el mismo programa.

2 Me gusta

Sí pero Laura le explicó que fue una expresión de sus personaje que pensó que lo había entendido así y hasta se disculpó, ella estaba bromeando pero la tipa seguía chingando y desde ahí no la ha soltado.

2 Me gusta

Aparte que a Laura es de la mejor pagadas… Muchos desconocidos así se defiende criticando a alguien con trayectoria el porqué está ahí pero es obvio que fue por una buena tajada. En cambio esa cacatúa no se sabrá de su existencia en un año.

1 me gusta

Oriana es la mas inteligente de esa casa. Tiene a toda la casa enojada por no poder con ells. Ni el disque estratega del esposo de Barbara Mori le puede dar batalla.

1 me gusta

Es que simplemente la tipa no deja de gritar e interrumpe mucho, es insoportable por eso nadie puede hablar con ella.

Solamente le dijo que estaba en personaje más no se disculpó no mientas J mitómana, la española le contestó si podía también llamarla así y llevarse así y Zapata ardió le dijo que no le volvía hablar, de allí empezó todo, pero Maldiva jamás se disculpó :joy:

2 Me gusta

Mira jota malnacida la española seguía ladrando después de que Laura le explicaba y seguía ninguneandola al decir que solo conocía a las villanas Rubí y Jessica Riquelme… Oriana es una mujer vulgar como Maripily que solo gritan parecen cacatúas y siempre quieren tener la razón. Revisa el video estúpida que no te ciegue el coraje por Laura.

1 me gusta

La única estúpida eres tú, lo de mencionar a Rubí y Riquelme fue varios días después, cuando la guerra entre ellas ya ataba encaminada.
Laura sin conocerla le llamó Zor.ra, Oriana ni se molestó solo le preguntó si así se podían llevar?
Y Laura le dijo que estaba en personaje, Oriana le dijo entonces yo también puedo llamarte así?
Y en eso la Zapata empezó a decir que no le hablaría más, jamás se disculpó, ni nada, J asquerosa mitómana que te encanta distorsionar la realidad.

2 Me gusta

Yo vi un clip de tiktok y sucedió en el mismo rato así que la pendeja eres tú vulgar torcida.

Y quién es la estúpida?

Un clip de Tik Tok cortado y editado a modo o un 24/7 donde paso todo lo que mencioné.

Tremenda pdeja confiada en un Tik Tok clip :joy: