¿Osea,que estamos a mitad de año y 5020records tiene aplazado aun el redebut con tematica industrial?

4 Me gusta

Esa mierda no tiene legado :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Temática industrial quedé :clown_face:

3 Me gusta

Cuanta pobreza :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Paumierda sigue sin disquera jajajaja.

Me mega meo.

1 me gusta