Oso irrumpe en la tienda de helados, come hasta que se desmaya.

El Oso es muy goloso de la Miel de Abejas

Oso irrumpe en la tienda de helados, come hasta que se desmaya. En Tahoe, una tienda de helados acababa de lanzar su nuevo sabor mensual: la miel. A los locales les encantó, pero la sorpresa de los fans resultó ser mucho más grande.

Sólo el segundo día de servirlo, los empleados abrieron la tienda para encontrar bañeras de helado de miel completamente devoradas y un enorme oso negro extendido en el suelo, profundamente dormido de su fiesta.

Los funcionarios de la vida silvestre fueron llamados. Cuidadosamente, lograron despertar al oso y guiarlo antes de trasladarlo a una zona más segura lejos de la ciudad.

Los investigadores explicaron que los osos tienen un extraordinario sentido del olfato que los científicos estiman hasta siete veces mejor que un sabueso permitiéndoles detectar comida a millas de distancia. No era de extrañar que el helado de miel lo hubiera atraído directamente a través de la puerta de la tienda.

El centro local de vida salvaje terminó cubriendo el costo del helado, y cuando le preguntaron al dueño sobre ello, él simplemente se rió: "Mientras alguien esté pagando, espero que vuelva, es lo más rápido que hemos vendido las entradas. ”

1 me gusta

Se comio toda la nieve de miel, a lo mejor se quedo dormido de tanta azucar jeje

1 me gusta

Me gusto lo que dijeron

El centro local de vida salvaje terminó cubriendo el costo del helado, y cuando le preguntaron al dueño sobre ello, él simplemente se rió: "Mientras alguien esté pagando, espero que vuelva, es lo más rápido que hemos vendido las entradas. ”

Yea vendieron todo el helado de miel jeje

1 me gusta

Los pagaron los de esa organizacion