1era cumbia guiño a María Mercedes
2da cumbia guiño a Marimar
3era cumbia guiño a Maria la del barrio? ![]()
![]()
La tercera es la vencida queridas, por fin hará las cosas bien y cerrará ortos ![]()
1era cumbia guiño a María Mercedes
2da cumbia guiño a Marimar
3era cumbia guiño a Maria la del barrio? ![]()
![]()
La tercera es la vencida queridas, por fin hará las cosas bien y cerrará ortos ![]()
Segun es una colaboración con grupo maximo grado. es un grupo norteño espero sea una cumbia norteña como esta. Asi debio haber hecho ojitos méxicanos no que la verdad muy argentinizada.
Esa cumbia está sabrosa así cómo está!
No creo honey! Maximo Grado son grupo regional Mexicano
Hacen música Mexicana para la chaviza ![]()
Que rica tarde, así así mi amooor. ![]()
Otro beber perdón ![]()
![]()
ya Thalia cae en lo cringe
Ya harta CumbiaLiA.
Se nos viene
A Mucha Honra…
Thalía la del Barrio.
Yo me lo busqué y Ojitos mexicanos no estan “argentinizadas” y por eso flopearon. Su estilo meloso es más mexicano.
Esto sería un estilo más argento:
La era “A mucha concha” debió ser de cumbia argenta y texmex. Todavía no puedo creer que desperdició esos looks de Rosario Montes para esos corridos tumbados horribles.
Algo así debe lanzar:
Pero fue demasiado boluda para entrar en razón ![]()
Debe prostituirse un rato con machos como los de Máximo Grado para coger algo de leche joven a ver si le circulan las ideas, porque Motorola ya debe apestar.
Coincido contigo, eso es una cumbia argentina y en méxico, estados unidos y centroamerica las radios de regional méxicano la estan transmitiendo como musica regional méxicana solo por el sonido del acordeón cuando en realidad suena muy cumbia argentina. Le falta la magia de los productores y musicos méxicanos, ironicamente se llama ojitos méxicanos.
Recordemos que la compositora de
es De argentina la misma que hizo esta obra ![]()
Yo me lo busqué y Ojitos mexicanos no estan “argentinizadas” y por eso flopearon. Su estilo meloso es más mexicano.
Esto sería un estilo más argento:https://youtu.be/OA3KsYPhZbw?si=n7FzTYWcZespxj7W
https://youtu.be/g4SWBsDRfFw?si=MZg5A-kulVccolCx
Pues todas esas cumbias sonaron en radioa de regional méxicano. Y solo las de los angeles azules son cumbias méxicanos, la de cazzu fué confundida como cumbia norteña por el sonido del acordeón no es regional méxicano.
Hacen música Mexicana para la chaviza
¿Entonces otra vez va a salirse con letra superficial y vulgarcita? ![]()

Pensé que era un fan joto de Brasil jajajaj