!!! Otra de Feminazis !!!

image

Ay Cabronnnnnnnnnnnnnnn. :roll_eyes:

1 me gusta

Ah, caray! Qué tontería, el cuidado y el amor por los hijos se comparte :heart_eyes::heart_eyes:. Mis hijos lo saben y eso se enseña en casa.

Saludos @Trip :wave:

2 Me gusta

Salusos Sis, ellas no saben lo que quieren…

1 me gusta

Es muy triste y preocupante q la mayoría de las feministas mexicanas tengan esa clase de comportamiento, claro q le echan al hombre si no pierden oportunidad de ello y aparte se dan a la tarea de virar la tortilla.

Contesté un mensaje hace como dos semanas a un forista hombre donde me hizo una pregunta en un tema parecido a éste en el forito escándalo.

Le contesté q esos asesinatos de mujeres q las feministas le echan toda la culpa nada más a los hombres, también hay mujeres involucradas en esos asesinatos. Si nada más usando la lógica cuantas mujeres no lo están en el crimen organizado?

APENAS la semana pasada UNA mujer fue linchada por el pueblo porq ESTA MUJER estuvo involucrada en UN ASESINATO DE UNA NIÑA DE OCHO AÑOS, no leí toda la nota porq para mi es muy doloroso estos casos pero lo más seguro q esa mujer fue la q secuestro a La Niña y de ahí su linchamiento por la gente q tomó ese horroroso crimen en sus manos.

2 Me gusta

Cuanta ignorancia … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

lo que es no tener un biente de familia … lol

A mis bbs siempre los ban̈e yo en compania de la madre …

1 me gusta

El padre es tan necesario en la vida de un ser humano, pregúntemelo a mí que no tuve padre :smirk:

1 me gusta

como se atreven a publicar tanta tonteria en una platafotma publica donde todos pueden leer sus tonterias.

Absolutamente todo en exceso o al extremo es malo :wink: en mi opinión todo este tipo de mujeres tienen mucho rencor y traumas, también los tengo, pero solo contra quien me hizo mal, no generalizo porque así como hay hombres malos, hay mujeres peores.

Ese comentario no tiene nada de feminista, al contrario, trata de perpetuar la idea machista que criar a los hijos es trabajo de la madre. Que si mostramos ternura y cariño no somos “machos”

Si leiste bien ?

image

Muchas externan sus frustracion al no saber la coneccion con un padre y asumen que no hay un buen padre en la vida o un mal hombre ( esposo ,pareja ) quieren ver todo color de rosa y no la vida no es asi .

1 me gusta

Yo soy huérfana de padre, no lo conocí… hay gente que me dice que fue buena persona, hay quienes dicen que fue muy malo… en mi caso, la falta de un padre me generó otro tipo de traumas, pero jamás de odio, ni resentimiento :wink: no tengo resentimiento ni para con los que me hicieron daño… y vaya que si lo hicieron y heme aquí, siempre positiva y creyendo en las personas sean hombres o mujeres :wink:

1 me gusta

Exacto , no podemos ni debemos juzgar con una sola medida a todos los seres humanos , cada persona que llega a nuestras vidas meresen la oportunidad de conoserkes por ellos y no por otros .

Vivir libre de resentimientos es bueno para la salud , fisica y mental … No es bueno cargar la mochila de traumas por doquier …