OTRA QUE FINGE SU DECESO.... 😱😆

HAY QUE SER UN DEMENTE PARA HACER ESO.

Sera vegana y welfarera?

DICEN QUE USA ZAPATOS DE CARIDAD… 5 NÚMEROS MÁS GRANDES…

ya es moda que puso la tripona vegana de la rafda …no dudes y al rato esta tambien ande vendiendo tangas

LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO LE VAYAN A DECIR A SU MAMI, NOMÁS LA VAN A PREOCUPAR… :scream::scream::scream::scream:

jajjaja ya hasta risa me dan

Como son im-beciles

Si ustedes fueron los culpables de que me suspendierna mi cuenta.

Pura Euro jalisca!!!

e53e99c09eb9ef9984d8c7219c8aad10757b7954 (1)

telasparisina

NO QUIERO A NINGUNA MOMIA ENSUCIANDO ESTE TEMA…

1 me gusta

jajajajajaj si la rafaela tiene 90 años la mama ha de estar ya petrificada jajajajjajajajajaj





MEME GORDUKE

DECICION :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

tuvo que aprender algo de ustedes jaleskas muertas de hambre. jajajajajajjjaa se hacen pasar por muertas para que toda la colonia les regale azucar y cafe jajajajajaajjajaj

DÉJALA SER, TIENE DERECHO DE HACER SU LUCHITA…

Con todas esas faltas de ortografía Wondermachon imposible te mueres de hambre como usurpadora. jajajajaajjajjaj
Wonder? Sabías que la Wonderwoman es 100x100% norteña? jajajaajajaajajaajajajaj investiga de donde son sus padres, hahahahaahhaahahahahhahahahahahaaha

BÁSICA NACA, QUÉ VAS A VENIR TÚ AQUÍ A ENSEÑAR? PEDAZO DE :poop: :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Sin envidias viejita aspirante a norteña. jajajajajaaa

1 me gusta

Y tu mama trabajando en un bar de albaniles por 20 pesos despues de que termina su trabajo de criada.

1 me gusta

VULGAR COCHINO, LUEGO NO ANDES DE LLORONA.

Cochino porque rafin les dice sus verdades jajajaja :grin::rofl:

1 me gusta

Saludamela y dile que ya no se queje tanto de ti porque te la pasas en los baños chpando nepes jaajajajajajajaj

Tu empiezas a meter a las mamas asi que aguantate.

Preguntale a tu mama que cuanto por una hora que hay 3 albaniles que la quieren conocer. Y que si les hace un descuento por ser 3.