Otra vez con Covid!

Tequila time…

LOL

:grin:

Estupeee crees que soy una caja de cambios con motor turbo?

Cracking Up Lol GIF by Originals

Gracias @Melody1 @PrincipeGitano por ahora no tengo fiebre solo pesadez mucha mucosa nasal y dolor de puerco. :laughing:

Para la fiebre o la gripe mi mama me ponia rodajas de cebolla en la planta de los pies. :blush:

1 me gusta

wueya … nosotros nos la poniamos enos sobacos , para no ir a la escuela … :grin::rofl::rofl::rofl:

Conrazon te brotaron tremendos juanetes… :eggplant:

juanetes … cusles juanetes. … espolones se carga esta wueya … :grin:

Que te mejores!

2 Me gusta

Ya sabes, ahora cinco días y si sigues bien ya a trabajar, usa máscara, si es la variante Omicrón si es una gripecita.
Cuidate y que te mejores.

1 me gusta

O con vicks, luego que caliente la cuchara hasta que se derrita y se lo unte en las plantas de los pies… perdón que le cambié la receta pero tambien sirve😉

Que te mejores pronto corazóna @Maripily

2 Me gusta

Lo que sirva , lo que funcione o sea mas facil para las personas … pero de que hay formas de matar un virus que dicen es de grasa. … lo hay :wink:

1 me gusta

Yo hago gargaras con listerine el original sabe a diablos pero gracias a Dios no me he enfermado de nada.

2 Me gusta

Sabe horrible :joy::joy: y hasta hechas lumbre por la boca jajajaja yo uso el de menta y no sabe tan mal :wink:

(este es un comercial no pagado por listerine)

1 me gusta

Espero que sea leve porque te haz puesto las vacunas, que te mejores pronto.

Que no se entere el malefico de F0REVER porque el le desea el COVID19 a quienes le cantan sus verdades.

Contigo ya tuvo un gran ataque por lo de Maripily… tan ridiculo que es…

No entiendo como hay gente que le da por su lado viendo que usando los niks de EXCLUSIVA, PETROLERA, DIALOGUEMOS, MEGA, F0REVER etc sigue amenazando de muerte, los encargados de Mi Foro deberian usar sus herramientas para erradicar a ese troll psicopata.

@Sage La forever esta loca a nivel hospital psiquiátrico.

Gracias a tod@s por su deseos de buena salud o muerte.

Ya estoy mejorando solo tengo dolor de garganta y cuando estornudo se me va el gusto y minutos despues me regresa el sabor y olor, está raro eso.

Happy new year :tada:

no era covid traia una cruda/resaca de la shingada :joy:

Pronta mejoria, mucha gente esta repitiendolo pero dicen que más leve.

Congratulations @Laurita tu foro en el top ten

1 me gusta

Muchas gracias @Maripily , si recién lo vi, que te mejores pronto.

2 Me gusta

“For real he (porque es hombre) is a basket case”

Peligroso, es un troll, no se porque le permiten participar con el nick que sea si saben que es la misma persona que ha amenazado de muerte…