Otra vez con Covid!

Sintomas como de un resfrio
.moquera suelta y liquida.

Dolor de garganta leve
Fatiga.

Hoy salió el resultado.

2 Me gusta

otra vez ? ya has tenido covid antes … :roll_eyes::thinking:

Cuídate de no contagiar a gente buena

1 me gusta

Si cuando arranco la pandemia para Mayo.

Y ya te has puesto la 4 ta y la 5ta y hasta el booster, no ?

1 me gusta

Deseo que te recuperes pronto.

1 me gusta

Alguien se cuido de no cobtagiar gente buena y desidio contagiarla a Ella. … :grin::laughing:

3 Me gusta

La mala hierba nunca muere, que se cuiden los buenos
Yo voy empatado, dos vacunas-dos veces con covid, voy por el desempate

No se si me quieres creer o no , si lo quieres haser o no … igual y te dire : en una charola de aluminio pon 2 o 3 onsaa de alcohol prendelo o ensiendelo. , pon las plantas de tus pies lo mas sercas que aguantes el calor , abrigate bien de pies a cabeza , vas aa sudar un chingo … pero te aseguro que dolor de huedos y microbio salen de tu cuerpo .

Los abuelos decian que las enfermedades entran y salen por la planta de los pies …

Deseo te sea util y ya mañana estes bien :wink: si no es que ayer …

5 Me gusta

y si muere ni falta que hase … desia mi abuelo …

puta … menos me vacuno … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si hace falta, es la única que echa carrilla y aguanta vara, es re mula

1 me gusta

buen punto … Que se alivie , que se alivie …

1 me gusta

A este remedio mi Padre le agrega el jugo de Unos dos limones o mas dependiendo la cantidad de alcohol tibio que se este usando. Se masagea el cuerpo con la preparation y deve envolverse en una sabana. Empezara a sentir bastante frio y despues calor. Remedio infallible para la fiebre. :heart:

2 Me gusta

El remedio sirve Para controlar la fiebre sacar toxins y aliviar Los malestares como dolor de huesos y mas.

2 Me gusta

Exacto , y si le agregas vaporizasiones de romero y eucalito , veran los resultados es infalible … si quieres ir mas lejos aun :grin::laughing::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: tres gotitas de limon en cada foza nasal y … Ayyyyyyyayayayayayaaaai :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: tormento Meshica … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Indeed que si … :wink::blush:

1 me gusta

ojo ! esta parte va sin fuego o lumbre :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A ella le gusta el Pitorro

1 me gusta

Jajajajaja!!! SI por supuesto. !
Pone a calentar la olla o lo que se Vaya a usar y despues de calentarse se retira del Fuego y se le agrega el alcohol y el jugo de los limones. Y se aplica tibio. En el cuerpo y plantas de Los pies . Ahora si? Aclarado.! :rofl:

Ves , es por eso que me gusta aplicarlo yo … asi me evito demandas :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta