Sintomas como de un resfrio
.moquera suelta y liquida.
Dolor de garganta leve
Fatiga.
Hoy salió el resultado.
Sintomas como de un resfrio
.moquera suelta y liquida.
Dolor de garganta leve
Fatiga.
Hoy salió el resultado.
otra vez ? ya has tenido covid antes …
Cuídate de no contagiar a gente buena
Si cuando arranco la pandemia para Mayo.
Deseo que te recuperes pronto.
Alguien se cuido de no cobtagiar gente buena y desidio contagiarla a Ella. …
La mala hierba nunca muere, que se cuiden los buenos
Yo voy empatado, dos vacunas-dos veces con covid, voy por el desempate
No se si me quieres creer o no , si lo quieres haser o no … igual y te dire : en una charola de aluminio pon 2 o 3 onsaa de alcohol prendelo o ensiendelo. , pon las plantas de tus pies lo mas sercas que aguantes el calor , abrigate bien de pies a cabeza , vas aa sudar un chingo … pero te aseguro que dolor de huedos y microbio salen de tu cuerpo .
Los abuelos decian que las enfermedades entran y salen por la planta de los pies …
Deseo te sea util y ya mañana estes bien si no es que ayer …
y si muere ni falta que hase … desia mi abuelo …
puta … menos me vacuno …
Si hace falta, es la única que echa carrilla y aguanta vara, es re mula
buen punto … Que se alivie , que se alivie …
PrincipeGitano:
y si muere ni falta que hase … desia mi abuelo …
Celtic:
La mala hierba nunca muere, que se cuiden los buenos
Yo voy empatado, dos vacunas-dos veces con covid, voy por el desempateputa … menos me vacuno …
Si hace falta, es la única que echa carrilla y aguanta vara, es re mula
No se si me quieres creer o no , si lo quieres haser o no … igual y te dire : en una charola de aluminio pon 2 o 3 onsaa de alcohol prendelo o ensiendelo. , pon las plantas de tus pies lo mas sercas que aguantes el calor , abrigate bien de pies a cabeza , vas aa sudar un chingo … pero te aseguro que dolor de huedos y microbio salen de tu cuerpo .
Los abuelos decian que las enfermedades entran y salen por la planta de los pies …
Deseo te sea util y ya mañana estes bien
si no es que ayer …
A este remedio mi Padre le agrega el jugo de Unos dos limones o mas dependiendo la cantidad de alcohol tibio que se este usando. Se masagea el cuerpo con la preparation y deve envolverse en una sabana. Empezara a sentir bastante frio y despues calor. Remedio infallible para la fiebre.
El remedio sirve Para controlar la fiebre sacar toxins y aliviar Los malestares como dolor de huesos y mas.
Exacto , y si le agregas vaporizasiones de romero y eucalito , veran los resultados es infalible … si quieres ir mas lejos aun tres gotitas de limon en cada foza nasal y … Ayyyyyyyayayayayayaaaai
tormento Meshica …
PrincipeGitano:
Deseo te sea util y ya mañana estes bien
si no es que ayer …
A este remedio mi Padre le agrega el jugo de Unos dos limones o mas dependiendo la cantidad de alcohol tibio que se este usando. Se masagea el cuerpo con la preparation y deve envolverse en una sabana. Empezara a sentir bastante frio y despues calor. Remedio infallible para la fiebre.
Indeed que si …
El remedio sirve Para controlar la fiebre sacar toxins y aliviar Los malestares como dolor de huesos y mas.
ojo ! esta parte va sin fuego o lumbre
Melody1:
Jajajajaja!!! SI por supuesto. !
Pone a calentar la olla o lo que se Vaya a usar y despues de calentarse se retira del Fuego y se le agrega el alcohol y el jugo de los limones. Y se aplica tibio. En el cuerpo y plantas de Los pies . Ahora si? Aclarado.!
Ves , es por eso que me gusta aplicarlo yo … asi me evito demandas
PrincipeGitano:
Melody1:
Jajajajaja!!! SI por supuesto. !
Pone a calentar la olla o lo que se Vaya a usar y despues de calentarse se retira del Fuego y se le agrega el alcohol y el jugo de los limones. Y se aplica tibio. En el cuerpo y plantas de Los pies . Ahora si? Aclarado.!