Otra vez llorando

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez comentó este fin de semana, la indignante situación que pasó su hija, en un torneo de equitación. La joven a través de Instagram compartió el duro momento que vivió Emily Cinnamon, cuando acudió a una competencia en Estados Unidos representando a México, cuando descalificaron a su caballo por no cumplir con ‘los parámetros’ solicitados

1 me gusta

Esta bella la niña … muy parecida a el …

Cuando no? Estan como la canción de José Alfredo Jiménez, Llorar y llora, llorar y llorar jaja no les queda de otra…:sob::sob::sob::sob::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy:Saludos @JUNIOR2020

Para empezar, hoy durante la segunda inspección de caballos de la categoría infantil y Pre-Junior, solo diez caballos mexicanos de las dos categorías se clasificaron para la final del sábado, de los cuales 7 de los 10 caballos, fueron enviados a la caja de espera y más de 3 caballos fueron rechazados, incluida mi yegua llamada Alizze. Incluso cuando tuve la oportunidad de ganar y estar en el podio.”, menciona la hija del boxeador. Archivado como: Saúl Canelo Álvarez racismo

1 me gusta

Saludos Sully,No saben perder…

Saúl Canelo Álvarez racismo: “Odiamos la forma en que nos trataron”

Si tanto racismo sintieron CUANDO LE DESCALIFICARON EL CABALLO entonces que no se internacionalicen .
Me pregunto , de no existir el contratiempo , hubieran sentido discriminación?

Ya es costumbre que si no ganan forman un sal pa fuera…

1 me gusta