OTRA VEZ ME MUEVEN UN TEMA....

NO TENEMOS QUE HABLAR PARA MEJORAR LA RAZA…JAJAJA

@LAMADY

Reportales los temas tu tambien ala kinkona pasua.por racists contra los boricuas

Te diría mi papa “Morirás engañado” :rofl: los residente de Loisa y toda la islita dicen otra cosas :rofl: :rofl: :rofl:

TODAS ESAS Y ESOS RUBIOS QUE DICE LA IGNORANTE DE @Victoria VIENEN DE PADRES EXTRANGEROS
INCLUYENDO PAULINA RUBIO

Mira la cantidad de artista que trajo Victoria, no la puedes conseguir todavía, por lo menos ya cállate con la misma cantaleta de que en tu país todos son blanco jajaja quiere que otra vez empiece a traer video de el barrio de Loisa? :rofl:

pon a las que trabajan en television, como natalia rivera, .angelie alias la burbu,etc etc etc

2 Me gusta

ajajajajaj las blanquitas casi todas son europeas :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Saludos amiga, ayer le traje no se cuanto video de los negros de su país bailando la musica de ellos que se llama bomba y es tan mentiroso que dicen que son Dominicanos jajaja este endejo es mas terco que una mula, creo que la mula sale ganando :smiling_face_with_three_hearts: :rose: :heart:

Esas que traje son mexicanas

mexicanas my eyes, esas casi todas son extranjeras, que mexico la exporta para novelas, por eso mismo por ser blancas, que mexicanas prietas trabajan en novelas,? mexico es racista en cuanto a eso

2 Me gusta

Nope, esas no. Traje las mexicanas
A Belinda Angelic Boyer no Las traje
Traje esas que si son mexicanas, busca en sus historia
Envidiosa
Son nacidas en en Mexico las que yo traje así te ardan las almorranas
Te voy a traer la biografía de cada una para que te revuelques como cucaracha en comal caliente

Tienes razon la mayoría son blanco y para muestra un botón :rofl:

1 me gusta

ellas lo saben por eso . la rabia y envidia yo como no les hago caso, que vivan con su negrura, y complejos :mosquito: :mosquito: :mosquito: :mosquito: :mosquito:

3 Me gusta

Y las Europeas de tu islita donde están? porque en toda américa latina ay descendiente de Europeo menos en tu islita :rofl: :rofl: :rofl:

Los únicos acomplejados son ustedes, Junior ya trajo las actrices “ rubias no mexicanas “
Estas que yo traje si lo son mexicanas
Asi te arda el asterisco, la única de ojos azules que ustedes tienen es Dayanara Torres
Me falto traer las modelos mexicanas de todo el mundo
El 50 %de tu isla es afro, lo dicen hasta en las noticias de en inglés y ustede se resisten

Y como lo sabes? ya pasaste tu cayua manos por mi precioso pelo? se que solo en tus sueños, te gustan la pasua porque así son la de tu islita pero tu sabes que en México hasta las india tiene pelo lacio :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que risa jajaja el único prieto de todas las foto que trajo Victoria es Chayanne jajajajaja

image



imagen
imagen

imagen

imagen

imagen
imagen

1 me gusta

cual tema :grin:

Mono Piojoso “””””””tu incondicional “””

aka LA GATAMEADA, es la Que reporta todos nuestros temas no sera Que se equivoco, porque no es muy trucha :blush:, se le barre seguido

1 me gusta