Otra vez tiroteo en escuela?

:see_no_evil:

6 Me gusta

Y es mexicano de Jalisco/ jajajaajajajjajaaa Pero registrado como blanco caucasico. Tambien el que intentó la vida de trompas es mexicano de zacatecas jajajajajjaajjajajajajaja

3 Me gusta

Una ocurrencia común en los Estados Unidos. :face_exhaling:

4 Me gusta

Pero los republicanos quieren resolver el problema vendiendo mas armas

2 Me gusta

Vendiendo? :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

14 años tiene el presunto tirador :woman_facepalming:t2:

3 Me gusta

Sabemos de qué raza es?

2 Me gusta

Se llama Colt Gray, por lo menos hispano no es
Está detenido

3 Me gusta

Suena como un nombre gringo.

3 Me gusta

Así es, demasiado joven para tanta maldad

3 Me gusta

Los republicanos se niegan a aceptar la crisis mental que viven en sus propias casas. Hasta a Trompas le tiraron un plomazo, aunque esperaron al momento exacto para hacerlo parecer veridico. jojojojojojojo

1 me gusta

No has visto a los chiquillos que andan en tu Jalisco? Desde los 7 años ya traen pistola cobrando piso a los taqueros. jajaajaajajaja

No manches :joy::joy:
Es verdad que desde chiquitos allá son super listos e inteligentes pero no andan de sicarios a los 7
:joy:

3 Me gusta

HAY DE TODO AMIGA, HASTA JOTICOS DESDE CHIQUITOS. JAJAJAJAJAAA

Eres todo un caso!
:joy:

1 me gusta

Dicen que a Alex Fernandez le truena la transmision automatica. jajajjaajajajajaaajaja

1 me gusta

El sospechoso. :scream:

3 Me gusta

Una familia rota, el papá no va a tener cargos? Las armas estaban al alcance de ese muchacho aunque no estaban cargadas, el tenía acceso a ellas
Los juegos no tienen nada que ver, quien no ha jugado vídeo juegos? No todo el que los juega anda por ahí disparándole a la gente a menos que este loco o venga de una familia con problemas muy serios

3 Me gusta

Mató a un niño Mexicano el HDP.

3 Me gusta

Pobrecita señora, que tristeza los familiares de las víctimas y que tristeza las víctimas
:pleading_face:

3 Me gusta