!!! Otravez el bonete ese ????? 😡 !!!

Necesitio que tambien a mi nick le pongan esto, para ser parejos: de lo contrario convocare a una huelga hasta que pasen las fiestas paganas.

@Administrador

1 me gusta

Yo no apoyo este mensaje …:rofl:

Tu estas en la lista de huelgistas :grin:

A mí me gusta la navidad y se te ve bonito el gorro…que pones…

es bonita por que es una excusa para que la familia se una, lo malo es que la gente se encharca con deudas…

1 me gusta

@Salomé
@Marilú
@Piel_de_Angel
@Jeva
@mariaDiana
@Maripily
@Trip
@PrincipeGitano
@PunkAzz

Es solo una lista de los foristas que haremos huelga si no remueven el bonete o en se defecto unen el pentagrama. Gracias.

2 Me gusta

Mira como yo no quiero el pentagrama y si me enojaría que me lo pusieran pues te comprendo por eso y pero pues el bonete no se los pueden dejar solo a unos, es a todos o ninguno así es la plataforma entonces por ti y un par más vas hacer que nos lo quiten a todos…sinemargo si pusiste tu pinito osea si celebras la navidad así que que te cuesta dejar pasar esto …ya ni el patodonald el para que veas no celebra nar ani su cumpleaños y no lo veo que ande haciendo dramas

2 Me gusta

ha ha ha hasta crees que lo van a quitar. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tengo la esperanza que te llegue el espíritu navideño :rofl::pray:

image

1 me gusta

Si como no ahorita te apoyo esperame tantito :no_mouth::expressionless: ando buscando una pañalera para que empezes a practicar :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Apoyando Tema, no pentagrama y nos vamos todos los de la lista.

1 me gusta

Sabia que apoyarias… :hugs:

Pero ni se te mira el gorrito!! :joy:

Y donde quieres q acomoden el prntagrama arriba del bonete? Chulos nos vamos a ver :joy::joy:

no, no bonete solo pentagrama :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si ora verás :joy:… oye no sess malito y pon un screenshot de tu perfil con el bonete

En la manifestación voy a poner puesto de fritangas y aguas frescas y tambien voy a vender camisetas personalizadas y gorras :grin::laughing:

ha ha ha mas grande que la del Peje y el INE :wink:

1 me gusta