El miedo no anda en burro. ![]()
![]()
![]()
@Vikiana
Otro punto para mi.
Del Senado, solo tienen garantizado el voto de la dinosauria Republicana Susan Collins porque ella teme a perder su reelección jajajaja
Nunca he entendido qué es Obama care y para qué sirve. Sé que de ahi sale el tel de jeva pero no sé más
Es para familias de recursos limitados ya sea porque ganan poco o tienen hijos estudiando y no cuenta con seguro medico
Oh eso es lo que aquí le dicen Medical
Nunca supe que es esa madre de Obama Care. No sabía que aún existía
Escribimos lo mismo jaja
No se que es esa madre
Las personas trabajadoras tienen seguro médico por parte del empleador.
Los millonarios tienen sus seguros con compañías privadas.
Los jodidos tienen free Medicaid
Los mayores de 62 años tienen Medicare
Los veteranos como aquí su servilleta tenemos Tricare y VA care.
Entonces para quién madres va dirigido esa madre de Obama Care?
Medical es el programa estatal de California, lo cual en la mayoría de estados es Medicaid,
Es lo que explicó el amigo jeteringo…amor imposible de @PateriaFria
La maistra tiene medicare por ser muy mayor, y también tiene medicaid que suplementa lo que no cubre medicare
Este mes cumple…no recuerdo el dia…78 abriles
Antes de Obama ser presidente esa vaina de Obama Care no existía y a las personas de bajos recursos como quiera les daban Medicaid. Yo también me pregunto cuál es el propósito de Obama Care ![]()
Ojalá Excell @Ezel nos explicara.
Siempre es bueno aprender
Bikinga,
Antes de Obamacare, los ciudadanos de bajos recursos obtenían cobertura médica a través de Medicaid pero era un proceso muy restrictivo, es decir no todos calificaban por varias razones. Muchos adultos no calificaban si no eran discapacitados, embarazadas, o tenian hijos menores de edad con bajos recursos.
Obamacare no fue un reemplazo ni solución de largo plazo al sistema de salud de país. Régulo el mercado individual y prohibió excluir condiciones preexistentes, algo que impedía que millones de Americanos obtuvieran un seguro médico privado. También amplió la cobertura de Medicaid en varios estados.
Agregó que me parece risible leer a foristas como el Sargento Mindy oponerse a un sistema de salud universal cuando el recibía atención médica financiada totalmente por el gobierno federal. ![]()
![]()
![]()
Tienen un sistema militar separado donde ellos y sus familiares reciben cuidados médicos en clínicas y hospitales militares.
Todo gracias a nuestros impuestos. ![]()
Existen cientos de miles que no califican ni para uno ni para el otro , como son los trabajadores independientes o dueños de pequeños negocios y no todas las empresas proveen seguro medico
En especial la mediana empresa donde entran pequeños restaurantes con menos de 25 empleados

Pobre viejo loser; con la pena pero yo pago más impuestos que tú, mucho más.
Gracias por aclarar. Mi pregunta fue legítima porque en realidad no sabía que madres era eso.
20 años más joven que tú y mucho más inteligente. ![]()
![]()
Sin necesidad de ir a menear las nalgas a Iraq para poder tragar.
Losers son los feos como tú que no tienen perro que les ladre. Ninguna mujer decente te parió hijos porque no quiso arruinar su descendencia. ![]()
![]()