Oye pero qué baratos los tickets de Jlo en Budapest

Gracias a mi amiga @beyondBeautiful por informarnos lo barato que es ver a Jlo:

El ticket más caro es de 260 euros :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Vamos barata tu ‘artista’ dando conciertos en selvas del quinto mundo!

Ven a ladrar cuando tu ‘artista’ para chaboleros lleve una Gira a ASIA y EUROPA y comparas peruana.

1 me gusta

Se viene el leg europeo cariño, mientras tanto mira el ticket más caro de Shagod en estadios grandes de USA, mientras tu diva CANCELADA!

Vamos peruana IGNORANTE, …NO puedes comparar precios de ASIA y EUROPA con … USA.

Cuando J.LO se ha presentado en USA sus precios han sido MAS altos.

De hecho, …J.LO ha recaudado mas de $200 millones con sus Tours y Residencia SOLO en USA.

1 me gusta

Con casi 200 fechas me miccciono :laughing:

El ticket mas caro es 610,000 Forint que equivale a $1693 … BURRA!

1 me gusta

Ay nooooo

Pero que BARATA es esa piruja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Acaso crees que el M&G es para 1000 personas? Por dios eres una bruta! Pareces hater de Jlo :laughing::laughing::laughing:

Y su fan tan bruta @beyondBeautiful piensa que el M&G es para miles de personas me micciono :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

y la m*erda que admiras NO ha recaudado ni $40 millones en toda su FRACASADA carrera en USA hasta el momento, … porque NUNCA fue algo en USA.

Shagod ha recaudado más de 6 millones por fecha este año cariño, debes informarte

Hasta los tickets de Latinoamérica cuestan más cariño que oso :laughing::laughing::laughing:

Y en estadios de 60k no en arenas pedorras de 20k

Me parto con esa loca :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vale? … veamos, … el PROMEDIO de esas fechas en el quinto mundo es de $82 y …$114 por ticket

No sabes matematicas BURRA!

image

image

Y quien dijo promedio? Cariño gracias por informarme que Shagod recaudó en un show mas de 11 millones OMG

Mientras Jflop en festivales pedorros con tickets desde los 60 euros :laughing:

1 me gusta

Pero Kingdapest >>> los cagaderos sudacas donde se presentó Dioskira

2 Me gusta

Y tú crees que Shagod no irá a Europa?

Obvio sí pero aun no tiene fechas confirmadas