Oye wuei ...

parte de vivir la vida es enseñar a vivir … y luchar por una sociedad mejor …

Y no , no es dedicado a ti , mi chavito …

es que la prinera vez , las botas estaban dormidas :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Igual donde vive…primero era una casa,luego un ranchito y ahora dice es una hacienda

:nerd_face:

[quote=“PrincipeGitano, post:42, topic:48226, full:true”]
parte de vivir la vida es enseñar a vivir … y luchar por una sociedad mejor …

Y no , no es dedicado a ti , mi chavito …
[/quote]

Disculpame joven , no es con afan de ofender , para enseñar a vivir a alguien tenemos que estar seguros que somos perfectos y , esta’ muy kbrown que en este mundo haya alguien que sea perfecto.

Saludos joven. :+1:

1 me gusta

Envidiosos … es un hombre de exito …

Entonces , por que no somos oerfectos , no debemos mejorar … no pues … si ustedces un hombre de adios … que Paso ?

[quote=“Rookie, post:45, topic:48226, full:true”]

Cuando no hay intencion de ofender , no es nacesaria esta aclaracion :wink::roll_eyes:

Asi son los que presumen que la tienen grande …. :grin: Aqui hasta @Mendoza-R comento solo le faltaba bajarse la tanguita puras promesas … :joy:

lo bueno que hoy no es sabado … y el si regresara el domingo … jajajajaja

[quote=“PrincipeGitano, post:47, topic:48226, full:true”]
Entonces , por que no somos oerfectos , no debemos mejorar … no pues … si ustedces un hombre de adios … que Paso ?

Bueno , no entendi’ bien , si yo soy un hombre de Dios ??? que paso’ de que ??? estoy haciendo algo malo o , que contradiga lo que dice Dios ??? y , por supuesto que usted puede mejorar sin usted quiere , yo estoy tratando de ser mejor porque asi quiero , pero tratar de que alguien sea mejor ??? eso es desicion de cada quien , “se llama vida , se vive y ya”.

Saludos :+1:

1 me gusta

Y luego entro angie diciendo que por eso lo admiraba porque tenía palabra y la tanguita pa cuando? …. :grin:

Buen dia joven … tons deja le llamo a junior y ka digo que esta bien que se siga riendo y burlando de la mujer , de las putas , de la pobreza , de como se viven en otros lugares y que no pasa nada .

[quote=“Rookie, post:50, topic:48226, full:true”]

Se llama vida se vive y ya !

Uyy hace mucho que se la bajó…dicen.

:woman_shrugging:

:rofl:

Tiene su pegue … jajajajaja

viendolo bien … Que pinche envidioso eres … jajajajaja

Que , quien …

Quien se le bajo ?

Junior no es perfecto , usted no es perfecto , yo no soy perfecto asi , que , " se llama vida , se vive y ya" , ud mismo lo dice en su mensaje , viva su vida y ya , no se preocupe de lo demas , es lo que entiendo en su mensaje.

Saludos y buen Viernes. :+1:

2 Me gusta

Al que vi se los bajo hace un par de dias fue a @Olivar todo peludo parece la selva …. :grin:

No , no creo que lo entendiarad , de lo contrario , no estarias aqui … jajajajaja

En que parrafo dije que soy perfecto ?

Se llama vida , se vive y ya !

alguien tendra una percepcion diferente a ti y a mi .

y maria del pilar … llego tarde … ya lei …

:eyes:

Es en respuesta a esto…

:face_with_peeking_eye:

Ah! Yo creí que @American02 se refería a que al Héroe le faltaba bajarse la tanga jajajajaja :rofl: …así se hacen los chismes. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Olvidenlo,sigan en lo que estaban :rofl: