!!!! P*A*L*A*B*R*A !!!

2 Me gusta

Que va andar pagando , ahorita estan la mayoria de los Trompistas arrodillados ante ella..nada mas ve a la vocera de Trump sale a decir una sarta de metiras con un crucifico en el cuello para hacer mas creible toda esas mentiras. :sweat_smile:

3 Me gusta

Son Uno’s psicopatas, ESO eslo que son.

1 me gusta

Y ellos lo saben… tambien como llegar a tanta gente con manipulacion y para eso necesitan la religion..

Que dijo el narco que tron indulto…que se iban a colgar de los religiosos para perjudicar a Mexico y Colombia. …

2 Me gusta

Viste que Isratael ESTA armando a los cartels mexicanos

1 me gusta

Te fijas que esos audios de Juan Orlando Hernández que deberia estar con esa noticia por todos lados aqui en EEUU casi no se ha dado.

Los que apoyan a Tron se han adueñado de varios medios de comunicacion..Besos es dueño de El Washington Post, de CBS es Ellison otro trompista y Musk de X twitter entre otros…

Asi es… y sabra Dios donde va a parar todo esto Trip..

Claudia S. no es tonta, no es de las que pone el grito en el cielo, pero bajita sabe mover muy bien las cartas…no se va a dejar..ojala y a todos esos de la oposicion q de alguna manera han traicionado paguen por ello.

1 me gusta

Pero no se te hace que es un fastrack para desestabilizar a MEX, pormun LADO arman also carteles y por otro Tron dice que son Uno’s terrorists :wink:

1 me gusta

se repartirán las grandes riquezas del vaticano mediante turnos y cupones, y callarán bocas.