Pablo Alborana es la más muerde almohada de todas.

Partete galleta

1 me gusta

Yo no lo veo arrastrado ni exigiendo polla en IG como a RickASCO que a cualquier cuerpo de gym le pone infinitos likes :sweat_smile:

De KINGblo ya se sabía muchísimos años antes de que saliera del closet pero siempre ha sido discreto, además le EXIJO respeto porque él sí tiene talento, canta como un ángel y compone todo lo suyo :star_struck:

Además, es franco-hispano y tiene bien dominadito el francés :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Tardó mucho en mostrar los pezones negros

1 me gusta

BE-LLE-ZA :smiling_face_with_three_hearts:

Yo quiero que me haga varios bebés :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciaoooo

3 Me gusta

Y es española. O sea eso prueba que son mezclados allá

La piel olivácea o ¨pezones morenos¨ son características normales dentro del ADN ibérico de toda la vida y entre poco y nada tienen qué ver con mestizaje de etnias. ¿Que nunca leíste acerca de la adaptación evolutiva en contra de los rayos UV? :roll_eyes:

KINGblo es 100% europeo y autóctono

1 me gusta

Dentro del ADN mediterráneo señor

Ese joto tiene mucho TALENTO.

JAMÁS le he dedicado el tiempo suficiente para escuchar su discografía, pero de lo que he escuchado, puedo decir que es muy bueno. Me gusta su estilo y hasta ahora no ha enseñado el ano ni ha requerido usar la putería para destacar.

Es bueno ese maricón.

1 me gusta

Las razas puras no existen señor

Todo ADN ibérico es mediterráneo, duh.

He especificado porque Pablo como la gran mayoría de los españoles pertenece al haplogrupo R1b

Nadie se la está discutiendo, he mencionado ascendencia geográfica y genética… eso no es sinónimo de raza :roll_eyes:

Me gusta mucho su ábum TANTO y su canción posterior SATURNO, que es mi fave de este siglo dentro de la hispanidad :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Tiene TALENTO, eso ya es una bendición en esta Era de artistas urbanos con 0 talento.

1 me gusta

El ADN ibérico es variado señor, bien corregido quedó

No tienes ni puta idea de lo que escribes peruano marido de MissKK :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Dejen de confundirme con ese señor :enraged_face:

1 me gusta

Y a todo eso ¿qué te traes en contra de KINGblo @Reinvention ?

¿Por qué solo admiras las modas playbackeras de los 90s? :sweat_smile:

Ya es hora de que abras oídos al talento…

1 me gusta

Pablita es muy plana,muy sosa,liricas básicas

1 me gusta

Qué risa me das :sweat_smile:

te reto escuchar esta sin moverte los pies, si es que no el qlo

KINGblo es calidad sonora, y te lo grabas :smiling_face_with_sunglasses: