Demasiado pendejo el comentarista, esto fue un evento político más que urbano. El alcalde no basa su popularidad en esta obra, La visión es más sustentable, en fin, para qué explicar… yo vivo por este sector y sí celebro que esta obra me facilita el traslado a mi trabajo. Ojalá todo México tenga funcionarios que integren una visión de futuro, ideas innovadoras y trabajo en equipo con la sociedad. Y ojo, no es de morena.
La mofa tan fuera de lugar, creen que Guadalajara es una ciudad muy cosmopolita, por Dios!! Se nota que nunca han ido más allá de Puerto Vallarta.
En fin, o sea, también es muy tercermundista mofarse del color de piel, de la clase social, de muchas cosas que estas señoras traen tan en boga a estas alturas del partido, que flojera.
En fin, que sigan viviendo en su burbujita tlaquepaquera!!
Si señora, soy de Los Mochis pero he conocido muchas ciudades cosmopolitas del mundo y pues a Guadalajara tendrías que verla en su justa dimensión, lamento romper tu burbuja.
Y hablo de color de piel, clases sociales, etc porque tú íntima amiga que comentó arriba hace mucha alusión a esos temas (ahora también opina de temas urbanísticos), pero todo con la única finalidad de hacer menos a otros y la verdad que le avisen a la señora que ya estamos en 2026, son temas muy retros esos.
Si quedó alguna duda con gusto te la aclaro. Saludos desde Guamuchil, Sinaloa hasta San Juan de los Membrillos, Jalisco.
Para mí Calderón fue un gran presidente, lo siento por quienes piensan lo contrario, que por cierto, se rasgan las vestiduras con ese tema de García Luna y el de la barredora lo ignoran.
Ajaaa y podrías destacar algo sobresaliente del alcoholico exhiliado en España ?
no sé te puedo ayudar con la suavicrema, la barda de la reefineria, guardería ABC,aumento del dolar de 8 pesos a 13, aumento de la gasolina de 7 a 14 pesos, despido de 14 mil empleados de luz y fuerza del centro, como resultado sucumbimos como un país bananero tercermundista con mas de 40 millones de pobres.
algo más que quieras destacar derechango infeliz ?
te leo..
No quieren que seamos como cuba ni Vnmezuela pero si como Argentina , Ecuador y Perú